Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

El Lego es uno de los juegos de construcción más conocidos y difundidos en el mundo, y como es lógico tiene muchos fieles seguidores, a partir de esta premisa la firma danesa, creó hace unos años una red de parques de atracciones temáticos de su famoso producto.

Nosotros hemos visitado el parque de Lego de Alemania, ubicado en Gunzburg, al sur del país, entre Stuttgart y Munich.

Estos parques tiene como premisas ser unos espacios de ocio familiares, así que hay atracciones para toda la familia pero en cambio no disponen de atracciones muy fuertes, ya que está pensado para que todos los integrantes de las familias, padres e hijos puedan montar en las atracciones. La edad recomendada de los niños es de los 2 a los 14 años, más mayores puede que encuentren el parque soso.

La mayoría de atracciones están construidas con piezas de Lego de tamaño gigante lo que le da una gran personalidad, además la mayoría de ellas están basadas en juguetes que están en el mercado.r />

Nada más entrar nos encontramos con Miniland, una reproducción a escala de monumentos y sitios de todo el mundo, por supuesto realizado con piezas de Lego y que enamorará a pequeño y grandes por su fidelidad y calidad de realización. También hay una sèrie de bustos de personajes famosos, estos ya no tan iguales a la realidad.

El parque es básicamente plano, con lo que no resulta cansado recorrerlo, además hay multitud de bancos y sitios para hacer una pausa. Los bares y restaurantes tiene una oferta a precio razonable y muy pensada para que todos los integrantes de una familia puedan hacer uso de sus espacios.

Hay cuatro atracciones de Agua, unas barcas que recorren un circuito en un pequeño lago, una barca que recorre unos saltos y rios, un barco pirata dónde podremos disparar agua a los otros barcos y curiosos y unas naves espaciales que se levantan y giran.

Hay dos montañas rusas, dónde los adultos lo pasarán de miedo y los niños mayores vivirán experiencias escalofriantes. El FIRE Dragon y el Lego Test Track están situadas en los extremos del parque.

Para que entre atracción y atracción se puedan divertir, los niños disponen de varios parques de aventura, con toboganes, escaleras, cuerdas,.. dónde se lo pasan de miedo.

Hay varios espectáculos, de los que destaca el Atlantis, con un pequeño video y unas cuantas peceras repletas de peces de todos los sitios de mundo.

Para los más pequeños hay el espacio Duplo, con multiples juegos, casitas,.. de dónde será difícil arrancar a los churumbeles.

Hay dos trenes infantiles, que recorren una parte del parque, uno desde el suelo y el otro desde las alturas.

Hay un espacio denminado Fabrik, dónde podremos conocer cómo se fabrican las diferentes piezas de Lego y al salir comprar a granel las piezas más comunes y las más raras del fascinante juego de construcción.

Hay un cine en 4D (4 dimensiones, dónde las piezas de lego cobran vida, hay varias películas infantiles diferentes para escoger.

El acceso a las atracciones se regula por altura, hay muchas que puede entrar todo el mundo y hay otras que se debe medir una altura mínima.

El parque dispone de una sèrie de alojamientos temáticos en el mismo parque dónde nos podemos alojar a precios accesibles.

Los precio de la entrada no son baratos pero merece la pena la visita por lo felices que són los niños.

Tenéis más infomación en http://www.legoland.de/en/

Situación

 

made with love from Joomla.it
Go to top