Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Irlanda recibe anualmente 25.000 estudiantes españoles cuyo objetivo principal es aprender inglés.

Las escuelas están acreditadas por ACELS y el British Council.

Los alumnos, que pueden escoger entre una amplia variedad de cursos en escuelas de idiomas, tienen disponibles alojamientos de diversa índole (apartamentos, familias anfitrionas, hostales, bed & breakfast).

Sólo dos horas y media de avión separan a España de Irlanda. La extensa oferta académica con una óptima relación calidad-precio, la amabilidad de sus gentes, la belleza paisajística y la animada vida cultural de sus ciudades y pueblos hacen que sea uno de los destinos más demandados por los españoles a la hora de aprender y practicar el inglés.

Los irlandeses poseen el don de la palabra, por este motivo, no es de extrañar que la isla se haya convertido en un lugar de peregrinaje para aprender inglés. Además, la amplia gama de las escuelas de idiomas con precios mucho más bajos respecto a otros países de habla inglesa han hecho que Irlanda sea un destino muy solicitado para aprender la lengua de Shakespeare.
   
Amplia gama de cursos y exámenes de inglés
Los cursos, que están  destinados a todas las edades (niños, adultos, familias o seniors), tienen diferentes modalidades a elegir (inglés para grupos escolares, adolescentes, familias, adultos, prácticas, au pairs, formación de profesores, mayores, negocios y especialidades).

Además, durante la estancia en Irlanda también se podrán realizar cursos en las escuelas de idiomas destinados a preparar exámenes oficiales con el fin de certificar las competencias lingüísticas.

Alojamiento en Irlanda
Las opciones de alojamiento en Irlanda se adaptan a todas las necesidades de los estudiantes, ya sean niños, adolescentes o adultos. Una buena opción es alojarse con una familia anfitriona ya que es ideal para mejorar el dominio de la lengua, conocer gente y una cultura diferente en primera persona.

Otra forma de descubrir Irlanda y vivir con una familia es trabajando como au pair. Los niños y los padres anfitriones hablarán inglés por lo que la inmersión lingüística será total y, además, también se tendrá tiempo libre para asistir a clases para continuar perfeccionando la lengua.

Aquellos que prefieran vivir la experiencia de forma independiente pueden alojarse en hostales, bed & breakfast, apartamentos de alquiler o en el propio campus de la escuela o la universidad.

Después de las clases de inglés
Los cursos de inglés se realizan en todas las regiones, por lo que después de las clases de inglés los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar excursiones a lo largo de toda la isla. De esta forma, se puede descubrir la verdadera esencia del país a través de sus paisajes, la historia, la naturaleza cautivadora, la música tradicional y la animada cultura urbana.

En Dublín se pueden conocer atractivos turísticos como el Trinity College, la fábrica de Guinness o el castillo de Dublín. Los acantilados de Moher, Glendalough o Wicklow son algunas de las excursiones que pueden realizarse desde la capital irlandesa.

Por su parte, en Irlanda del Norte se puede conocer la ciudad de Belfast y su Titanic Belfast, el centro interactivo más grande del mundo dedicado al transatlántico, la Calzada de los Gigantes o los escenarios naturales de la serie Juego de Tronos.

Go to top