Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Fue construido hace casi 600 años al lado del Río Erne, en el Condado de Fermanagh. Si ubicación estrategica le permitía vigilar uno de los pocos pasos hacia el Ulster, por eso su importancia a lo largo de toda su historia.

En el siglo XVII se convirtió en plaza fuerte de los ingleses, para servir más adelante como propiedad del ejército.

El Castillo de Enniskillen tiene mas de 500 años y en su interior hay 2 museos: el Fermanagh County Museum y el museo Inniskillings.

{gallery}Enniskillen{/gallery}

Además, hay en el predio espacios y senderos con actividades recreativas para que los niños que visitan el lugar puedan aprender del pasado de forma entretenida.

Historia
El primer castillo fue basado en este sitio por Hugh Maguire (Hugh Maguire) en el 16to siglo. Figuró enormemente en rebeliones irlandesas contra el gobierno inglés en el 16to siglo y se tomó después de un sitio de ocho días en 1594. En 1607 se remodeló y restaurado por el capitán Guillermo Cole. La torre de la orilla en el sur, conocido como Watergate, se añadió en este tiempo. En el 18vo siglo el castillo se remodeló como el Cuartel del Castillo.

Rasgos
El Castillo consiste en dos secciones, un central guardan y una pared de la cortina, y proporcionó la defensa principal a West End de la ciudad y guardó Sligo (Sligo) camino. Hay influencias de escoceses fuertes en el diseño del castillo, en particular de Watergate, que presenta dos circular corbelled tourelles que probablemente se construyeron alrededor de 1609. Desde entonces se ha considerablemente reconstruido. Es un Cuidado estatal Monumento Histórico, en la rejilla en cuanto a: H2315 4422.

Museo del condado de Fermanagh
El castillo es patria ahora del Museo del condado de Fermanagh, que se concentra en historia del condado, cultura e historia natural. Los objetos expuestos incluyen prehistoria del área, historia natural, vida rural tradicional, artes locales y Cerámica Belleek (Cerámica de Belleek), e historia del castillo.

Museo de Inniskillings
El castillo también aloja el Museo Inniskillings, que es el museo de regimiento de los Fusileros de Royal Inniskilling (Royal Inniskilling Fusiliers) y las 5tas Guardias de Royal Inniskilling Dragoon (5tas Guardias de Royal Inniskilling Dragoon). Las demostraciones incluyen uniformes, medallas, banderas, atributos de regimiento, armas y otros objetos de interés militares.

made with love from Joomla.it
Go to top