Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Hoy visitamos la casa del tren Thomas, famoso por su serie de Dibujos animados, que podemos ver en algún canal infantil nacional y regional. Drayton Manor Park es un parque temático situado a pocos kilómetros de la ciudad de Birmingham, en un paisaje típicamente inglés dominado por el verde de su vegetación y caracterizado por integrar un parque de atracciones y un zoo en el mismo espacio.

 

Es un parque muy adecuado para niños pequeños, ya que solo en la Thomas Land, el espacio dedicado al tren Thomas, fiel recreación de la isla de Sodor, con su estación y casitas, tenemos más de una docena de atracciones aptas para niños de corta edad, con un tren, coches clásicos, montaña rusa,..

El parque como ya hemos comentado tiene su propio parque zoologico, dónde podremos observar animales tan típicos como monos de diferentes razas o Pájaros como buhos, pero también cervatillos, canguros, renos, tigres, lemurs, avestruces y un completo reptilario.

Hay dos zonas de juegos con toboganes, pasarelas y juegos, una descubierta y de gran extensión en la zona del Zoo y otra bajo techo y de cuatro pisos, ambas ambientadas en Thomas y sus amigos.

El cine en 4 dimensiones es una de las atracciones más recomendables para los más pequeños, ya que tiene una duración bastante corto (sobre los 15 minutos), y añade a la visión en 3 dimensiones, unos efectos de agua, movimiento y humo muy divertidos.

Ben10 también tiene su espacio en Drayton Manor, con una atracción dónde quemar mucha adrenalina, es una montaña rusa de ida y vuelta, iremos de cara a toda prisa y volveremos de espalda aún más rápido.

En el parque no falta la típica noria o la caída vertical, así como tres montañas rusas, una para todos los públicos (Buffalo Coaster) y las otra, Shockwave y G-Force, solo aptas para los más valientes.

Las atracciones de agua son de gran calidad, con unos rápidos llamados, Splash canyon, con un viaje muy movido y la Stormforce, una pseudo montaña rusa con caidas verticales y curvas imposibles.

Hay un segundo tren que nos pasea por las diferentes montañas rusas del parque.

Del resto de atracciones, destacaremos la Maelstrom y el barco pirata The Bounty.

Dentro del recinto hay un hotel con tarifas bastante asequibles y un diseño inspirado en un Castillo, dónde alojarnos, aunque también hay una zona de acampada si la economía no nos permite más.

Es un parque bonito y clásico, con una oferta variada y muy recomendable para familias con niños de edades distintas, para verlo bien hay que ir un par de jornadas, ya que el horario de apertura es muy reducido, cierran a las 17 horas. Los precios de la comida y las entradas se pueden considerar económicos, un menú tipo Mcdonals con hamburguesa, patatas y bebida costaba 6 libras, entorno a una libra más que en la calle y la entrada de adulto se va a las 20 libras si la compramos online.

Situacion

 

Damos las gracias a Nissan por la cesión de un Nissan Evalia para la realización de este reportaje. Tenéis más información sobre el Evalia en.. http://www.nissan.es/ES/es/vehicles/family-cars/evalia.html

made with love from Joomla.it
Go to top