Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Londres es un destino que despierta pasiones en Europa, por su carácter cosmopolita y especial.

Para conocerla realmente es necesario vivirla y visitarla en detalle, dejando que cada detalle nos seduzca.

En Londres podrás sentirte visitar lugares muy famosos en todo el mundo como el impresionante Big Ben, el London Eye, el Palacio de Buckingham, entre muchos lugares más. Además de los lugares anteriormente mencionados, podemos extender ampliamente la lista. El patrimonio cultural londinense es muy valioso y nos cautiva con la presencia de lugares como: la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Westminster, el Tower Bridge, la noria London Eye, la zona comercial de Picadilly Circus, el comercial Soho, entre muchos más.

 

Pero lo menos conocido hasta la celebración de los Juegos Olimpicos era la faceta deportiva de la ciudad del Támesis, que ahora gracias a las modernas instalaciones construidas para los juegos, puede ofrecer un gran abanico de propuestas deportivas::

  • Pocas ciudades ofrecen la posibilidad de practicar Rafting a pocos minutos del centro
  • Hacer remo en el río Támesis
  • Practicar running en los jardines que bordean al río
  • y muchas más propuestas que encantareis en la web de Visit London
  • Además si pulsas en el video durante 6 semanas, el perro Rufus convocará 6 fantásticos concursos temáticos. Sigue sus aventuras y usa las pistas para localizarlo en el plano. Encuéntrale y podrías ganar 1 de 6 viajes inolvidables a Londres.r />
made with love from Joomla.it
Go to top