Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Hoy visitamos un parque de animales dónde el mayor protagonista es el Bisonte, animal emblemático del parque Nacional de Bialowieza en Polonia.

Esta es una de las mayores decepciones que nos hemos llevado en más de 20 años de periodismo de viajes, una señal más que de momento Polonia no es un país turístico.


Me explico, este parque de animales, según nos hemos informado fue construido con fondos europeos, hicieron un enorme edificio de servicios, una zona de parking gratuito ámplia, unas zonas infantiles extraordinarias, unos hábitats amplios y varias pasarelas para observar los animales, pero el problema es que casi no hay animales, en concreto durante nuestra visita vimos un lobo, cinco Bisontes, tres Jabalies, cinco caballos y una decena de ciervos.


Para ver 20 animales en semilibertat no necesito hacer 2.000 kilómetros, tengo parques de Animales como el Aran Park, Sigean o el Molló Park más cerca y con muchos más animales.

Si lo que quiero ver es Bisontes si debemos irnos algo más lejos, en Dinamarca en el Givskud Zoo podremos pasearnos entre ellos con el coche!

Para realizar este reportaje hemos usado ropa técnica de Quechua de Decathlon, perfecta para esta visita.



También nos hemos protegido con Gafas de Sol Bollé.

made with love from Joomla.it

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top