Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Kizhi y sus iglesias de Madera (República de Carelia, Rusia)

Kizhi, es uno de los más populares destinos turísticos en la isla Lago Onega en Rusia. Esta isla de 7 km de largo y 0,5 km de ancho, se asocia con muchas hermosas iglesias, capillas y casas de madera. Rodeada de 5000 otras islas, el acceso a Kizhi es sólo por barco. Los principales atractivos de esta isla son las dos grandes iglesias de madera y un campanario.

El área dentro del muro perimetral de las dos iglesias y el campanario se conoce como la Kizhi Pogost en Rusia. Se dice que esta Iglesia de la Transfiguración construída en 1714 es la joya de la arquitectura y contiene 22 cúpulas en forma de cebolla. Esta iglesia también llamada como la iglesia de verano, es la más alta estructura registrada en el mundo con una altura de unos 30 metros de altura. Justo a su lado está la más pequeña; una iglesia cubierta con una cúpula, construída en 1764. A esta se le llama iglesia de invierno.

La tercera estructura en el interior del Pogost es el campanario que fue construido en 1874. Los pinos fueron los árboles que utilizaron para la construcción de muros de estas fabulosas estructuras. Estas estructuras fueron levantadas sin ningún tipo de clavos o metal y se hicieron con troncos instalados horizontalmente, a pesar de que estén cubiertas por tablones de madera exterior que no pueden ser vistos. Se dice que estas estructuras de gran belleza, son las iglesias más antiguas de Rusia.

Localización:

r />

Ver mapa más grande
made with love from Joomla.it
Go to top