Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Turismo en Bregenz (Vorarlberg, Austria)

Bregenz está situada entre el lago Constanza y el Rio Reno y en la ladera del Monte Pfander, donde hay una actividad turística muy importante. La ciudad con orígenes romanos, ha pasado por múltiples manos al largo de la historia, dejando huella en su arquitectura y diseño.

 

El clima es duro en invierno y fresco en verano, condicionado por la presencia del lago Constanza. Es un lugar idóneo para los que no nos gustan las altas temperaturas del verano Peninsular. Su situación fronteriza con Suiza y Alemania la hace muy especial, y muy turística.

QUE VER::

Kornmarktstrasse: es la calle principal de Bregenz, donde se encuentra el Museo de Vorarlberg, el Teatro am Kornmarket, entre otros edificios y monumentos.

Vorarlberger Landesmuseum: el museo de Voralberg expone numerosas obras de arte que pretenden explicar la historia de la Ciudad, desde la prehistoria hasta nuestros días. Encontraremos Muebles, Relojes, instrumentos musicales, artesanía,…

La Ciudad Alta: en parte cerrada al tráfico es el reflejo de la historia de Bregenz, con numerosos vestigios de tiempos pasados. Uno de los más atractivos son los restos de la muralla medieval, con la Torre, hoy sede del Vorarlberger Militarmuseum. También hay una iglesia.

Pfarrkirche St. Gallus: Iglesia de estilo gótico, que al lo largo de la historia ha sufrido numerosas remodelaciones, su interior es Barroco.

Paseo por las Orillas del Lago: El lago Constanza es de los mayores de Europa, y por lo tanto muy impresionante, los atardeceres a sus orillas son inolvidables.

Pfänder: La montaña que guarda las espaldas a la ciudad es el lugar preferido por los locales y forasteros para ver las mejores vistas de la ciudad, del lago, practicar deporte,… Se puede acceder a través de un teleférico.r>

made with love from Joomla.it
Go to top