Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Graz en Austria, Tradición y modernidad para celebrar el Adviento

Graz es fiel a su genial concepto de iluminacion artistica y sigue siendo inovadora ! Su iluminación navideña es única en el mundo. Tecnicas modernas, motivos dinámicos y juegos artisticos con rayos de luz sumergen al centro de Graz en luces magicas de Adviento. Estrellas, manchas de luces y otros motivos navideños adornan las fachadas de la Herrengasse e iluminan casas y tejados.

 Belen de hielo en el patio del Landhaus- el patio más hermoso de Graz

La monumental obra de hielo situada en el patio del Landhaus se ha convertido en los ultimos años en un verdadero imán de admiradores. Durante el Adviento volverá a crear el conocido artista de hielo, Gert J. Hödl y su equipo internacional formado por 6 personas un precioso Belen de hielo. Inicio de la obra: 1 de Diciembre

El Belen de hielo consiste en 50 toneladas de puro hielo y promete sorprender de nuevo a sus admiradores-aúnque sabemos que es una obra de corta vida.


Coros de Estiria en el patio del Landhaus

La obra de hielo al mismo tiempo sirve como escenario para las funciones musicles prenavideñas. El Belen de hielo esta magicamente iluminado y acompañado por suves melodías de Navidad interpretado por coros, equipos de musica de viento, los visitantes tienen la oportunidad de descansar un poco de la frenetica actividad diaria.

  • Calendario de adviento – 16:30 hasta las 24:00 horas del 24 de Noviembre al 24 de Diciembre
  • Cada tarde el Ayuntamiento de Graz se convierte en un calendario de adviento gigante.
  • Mercadillos de Navidad por toda la ciudad
  • Paseos guiados durante el Adviento

Más información en ::

 

Graz Tourismus www.graztourismus.at, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

made with love from Joomla.it
Go to top