Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Aquí sigue existiendo un invierno de postal; con montañas nevadas, elegantes pistas de descenso y románticos paseos. En la región de Salzburgo -SaIzburgerLand-, la tradición y la modernidad forman una fuerte sinergia junto con la genuina hospitalidad propia de la zona.

Más diversión con la tarjeta Saizburg Super Ski Card

La tarjeta Saizburg Super Ski Card, válida en todas las grandes estaciones de esquí de la región de Salzburgo, garantiza la máxima variedad a todos los deportistas. Gracias a la unión de 22 estaciones de esquí, ha surgido la "región de esquí más grande del mundo": pistas de descenso familiares excelentemente preparadas, pistas de carving, palas de nieve virgen y espectaculares pistas de bumps esperan ser exploradas. La región de Salzburgo cuenta con todos los ingredientes para organizar una estancia según las preferencias y las necesidades personales: desde la estación de esquí familiar hasta la pista en el glaciar, pasando por pistas de descenso de la Copa del Mundo o de los Campeonatos del Mundo. Utilizar la tarjeta Saizburg Super Ski Card es facilísimo y se adapta a las necesidades de los visitantes. Cada persona puede decidir cuándo y dónde o durante cuánto tiempo utilizarla. Es válida como forfait de 3 a 14 días o como pase de temporada. El abono Saizburg Super Ski Card Wahiabo es aún más flexible, ya que tiene validez durante 10 días dentro de la temporada de invierno actual. La novedad de este invierno es el atractivo abono familiar: Si se adquieren al mismo tiempo dos pases de temporada para los dos niños (fecha de nacimiento entre 1991 y 2000) o jóvenes (entre 1988 y 1990) mayores, todos los demás hijos más pequeños de la familia recibirán el pase de temporada gratuitamente. Los jóvenes obtienen un descuento del 15 %. Más información en www.salzburgsuperskicard.com.

¡La mejor entrada en la primavera con "Alpine Wellness"!

Quien quiera mimar su cuerpo y relajar la mente, encontrará el lugar ideal en los hoteles Alpine Wellness que, en medio de majestuosas montañas y naturaleza genuina, son un marco de ensueño para regenerarse lejos de la vida cotidiana y para mantenerse sano y en forma. Pero el Alpine Wellness es mucho más que simplemente el "físico alpino". Supone también regresar a las propias raices y volver a reconocer el valor de la naturaleza, la cultura y la calidad de vida regionales. Por este motivo, en todos los establecimientos Alpine Wellness, los conocimientos seculares de remedios alpinos constituyen la base de una oferta muy especial de salud y wellness. Las instalaciones y las aplicaciones propias de los Alpes, como las bañeras de madera, o las instalaciones de baños de Kneipp se encargan de proporcionar la máxima relajación.

Las tres ofertas especializadas, "Alpine Fitness" (Fitness alpino), "Alpines Verwóhnen" (Relax alpino) y "Alpine Gesundheit" (Salud alpina), permiten organizar las propias vacaciones de wellness de acuerdo con los deseos y las necesidades personales. Los ejemplos clásicos de mundos de bienestar alpino son Ebner´s Waldhof en el lago Fuschisee, el Vitalhotel Elisabeth en la región vacacional de Lungau y el Hoteldorf Grüner Baum en Bad Gastein. Más información en www.alpinewellness.com.

Durante la temporada de invierno, la región de Salzburgo ofrece un sinfín de sugerentes y románticas actividades
Esquiar o no esquiar. Esta no es en absoluto la cuestión. Durante el invierno, la región de Salzburgo atrae a románticos, sibaritas y amantes de la naturaleza, ofreciéndoles la oportunidad de vivir experiencias inolvidables que van desde solitarios paseos con raquetas de nieve hasta excursiones de esquí bajo la luz de la luna, pasando por agradables rutas en trineo de caballos. Momentos perfectos de relajación para recobrar nuevas energías.

Desconectar, olvidar el día a día y recobrar nuevas energías: una actitud esencial, especialmente en la estación fría del año, y que además resulta muy atractiva, precisamente en los meses de invierno, cuando la naturaleza, lejos de pistas y aglomeraciones, nos proporciona generosas dosis de tranquilidad y relajación. Con el programa adecuado, provistos del equipo indicado, un alojamiento cómodo y cuidado y, si es necesario, en compañía de un guía experimentado, se viven momentos únicos e inolvidables de paz y sosiego, sobre raquetas, en trineo de caballos o simplemente a pie.

Excursiones con raquetas de nieve en el idílico valle de Rauriser
Desde hace años, el valle de Rauriser se ha convertido en un gran plato de rodaje de películas. El motivo queda muy claro al emprender una fascinante excursión con raquetas de nieve más allá de la carretera principal. Tendremos la ocasión de admirar un decorado único, formado por típicos pueblos con casas y granjas centenarias, extensos prados cubiertos de nieve y majestuosas montañas, que en la región del Grossglockner alcanzan los tres mil metros de altitud. Para muestra un botón: el Sendero de los Mineros que, pasando por el viejo castillo, nos lleva hasta Kolm-Saigurn, donde nos espera una consistente merienda rústica. Más información: Tel.: +43 (0)6544 20022 www.raurisertal.at

Excursiones nocturnas con raquetas de nieve
Las románticas excursiones nocturnas con raquetas de nieve que se organizan en Zell am See durante los meses de invierno resultan absolutamente incomparables. Mediante ejercicios de meditación y respiración nos preparamos para disfrutar al máximo la increíble belleza de estos paisajes nevados. A continuación, equipados con lámparas de casco, nos adentramos en la noche y caminamos unas tres horas en total en esta excursión tan poco convencional. Por el camino reponemos fuerzas a base de bebidas y barritas energéticas, pero el alimento verdadero es de tipo mental. Experiencias como estas hacen que podamos enfocar nuestra vida de manera muy diferente. Más información: Tel.: +43 (0)6542 55322 www.salomonstation.com

Excursiones alpinas a la luz de la luna llena
A la tenue luz de la luna llena, el paisaje de alta montaña alrededor del lago Weissensee aún se presenta con más dramatismo que durante el día. Rodeados de una naturaleza inigualable, nos hallamos inmersos en una inmensa tranquilidad y quietud. Las excursiones alpinas a la luz de la luna que se organizan en Uttendort/Weissensee constituyen una experiencia inolvida

made with love from Joomla.it
Go to top