Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

El país de los Alpes es un destino turístico mundial, con unos atractivos para el visitante que no ofrecen duda, pero además a parte de parar la mano como otros destinos de fama mundial, piensan que el turista a parte de ver las tres atracciones más conocidas como sucede en nuestro país, promocionan que visiten el resto de sitios interesantes, ofreciendo unas tarjetas turísticas de ciudades o regiones a precios muy competitivos y que te entran multitud de actividades y tienes importantes descuentos en visitas, atracciones,.. un lujo al alcance de todos.

 Estas son las más importantes,..

 Bregenzerwald Guest Card

 Bregenzerwals-Card está disponible a partir de 3 noches de pernoctación en la ciudad austríaca y poblaciones cercanas. Incluye el acceso a todos los transportes públicos y funiculares de montaña a parte de muchas más actividades. Más información en www.bregenzerwald.at .

 Kärnten - Card (Tarjeta de Carintia

 La tarjeta Kärnten es la clave para la aventura, diversión y un montón de ventajas. Abre las puertas a más de 100 destinos en Carintia, que se pueden visitar todas las veces que quieras. Además, obtendrá grandes descuentos con la tarjeta Kärnten a 60 empresas colaboradoas. Más información en www.kaerntencard.at  .

 Niederösterreich - CARD (Baja Austria)

 El Niederösterreich-CARD (Baja Austria-Card) que ofrece entrada gratuita en más de 300 lugares de interés turístico en Viena, Baja Austria, Alta Austria, Burgenland y Estiria. Más información en www.niederoesterreich-card.at .

 Salzburgo - tarjeta

 La tarjeta de Salzburgo abre las puertas en Salzburgo: Ella le da entrada gratuita a los museos de Salzburgo, subir a la Fortaleza, transportes públicos, entre otros. El titular de la tarjeta de Salzburgo también puede obtener descuentos de conciertos, teatros y lugares de interés turístico.

Para más información sobre www.salzburg.info 

 Tarjeta de verano - Schladming Dachstein

 El billete a más de 100 experiencias superiores y unos 90 bonos extra! Sus vacaciones en una de las regiones turísticas más bellas de Austria sin ningún coste adicional. Más información en www.sommercard.info 

 

 

 

V - tarjeta (Vorarlberg)

 

Con el V-CARD descubrir todos Vorarlberg! Con el V-Card, el billete para los lugareños y turistas, se puede explorar los detalles de Vorarlberg de una manera perfecta. Excursiones incluidas con remontes y funiculares, visitas a museos, entrada en piscinas cubiertas y al aire libre, así como otras atracciones y descuentos. Más información en www.v-card.at.

 

made with love from Joomla.it
Go to top