Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Cerca del lago Bohinj hay un impresionante desfiladero habilitado para visitar a pie, con una visión zenital del río, el camino es ancho, en medio del bosque y de fácil transito, existe la posibilidad de hacer una ruta corta, dónde vemos la parte baja del desfiladero o ampliarla subiendo un poco más. La segunda parte es más escarpada y se ve menos la garganta pero los sitios que permiten su observación son muy espectaculares.

Esta garganta es fruto de la erosión causada durante miles de años por el río Mostnica y tiene tramos de enorme belleza natural.

{gallery}mostnica{/gallery}

Las Gragantas de Mostnica están situadas en el valle de los Alpes Voje, que se encuentra al noreste del lago Bohinj, cerca del pueblo de Stara Fuzina.

El desfiladero tiene entorno a 2 kilómetros de longitud con una profundidad que llega a los 20 metros en la parte más alta y 16 en la mayoría del recorrido.

Hay múltiples sitios dignos de una buena foto o del típico Selfie.

Durante los meses de verano hay que pagar para acceder a ellas, el camino se encuentra en muy buenas condiciones y es totalmente seguro.

Si tenéis la tarjeta turística del lago Bohinj, tendréis un descuento en la entrada.

Tenéis más información en.. http://www.bohinj.si/en

Para viajar recomendamos un calzado cómodo y transpirable pero con una suela que no resvale, como nuestras Hi-Tec Haraka Trail.

Agradecemos a Seat la cesión de un Seat León Ecomotive para realizar este reportaje. Tenéis más información del Seat León Ecomotive en.. http://www.seat.es/coches/leon-st/modelo.html

 

made with love from Joomla.it
Go to top