Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Bled es la población más turística de Eslovenia, un sitio que todo turista que visite el país Alpino debe conocer, rodeado de bosques y montañas, con un bonito lago y muchas atracciones turísticas.

Como en todo lugar turístico hay muchos alojamientos, modernos, antiguos, con vistas, baratos, de lujo,.. pero hay uno que destaca por encima de todos por su peculiaridad, estar construido en la ladera de una montaña al lado de un río, se trata del Garden Village Bled. Cómo indica su nombre es un pequeño pueblo formado por varios tipos de alojamientos, hay una especie de tiendas de campaña tipo canadiense a la orilla del río, unos bugalows de lona, apartamentos de lujo y unas hermosas casas de madera construidas en los árboles, todo unido entre si por caminitos y con una piscina natural y un restaurante con mucho encanto.

Un servidor tuvo la oportunidad de pasar una noche en una de las casas del árbol, una construcción de dos plantas a la que se accede por un puente levadizo (si, tenemos un mando a distancia y podemos levantar la pasarela para tener una intimidad total.

La casa es una monada, decorada con gusto, con espacio para 4 personas, con su baño completo, cocina, cama de matrimonio a bajo y otra arriba, con las ramas de los árboles como parte de la decoración, calefacción y una amplia terraza dónde comer o simplemente disfrutar de las vistas.

La casa estaba construida en simbiosis con varios árboles situados en la empinada ladera de la montaña a unos 30-40 metros sobre el río, pero es estable (no se mueve aunque nos pongamos a saltar), si no te van las alturas mejor no asomarse al balcón, pero da una sensación de paz y aislamiento muy elevada.

{gallery}gardenvillage{/gallery}

La piscina del complejo no tiene ningún tipo de cloro ni otros productos químicos, tampoco es salina, sino que mediante plantas y pequeños pececitos consiguen mantener el agua limpia y apta para el baño, como si de una playa natural se tratara.

Las tiendas que antes hemos comentado, no son tampoco una mala opción, ya que se asentan en una tarima de madera, disponen de un colchón y espacio para dos tortolitos, que disfrutarán de las vistas del río y su sonido les ayudará a dormir o a aislarse. Tienen unos modernos aseos a pocos pasos.

Los bungalows están pensados para familias de vacaciones con capacidad para cuatro personas entre la planta baja y la buhardilla, tiene todas las comodidades que podemos esperar de un apartamento.

Los apartamentos con Jacuzzi están situados en el edificio principal, destilan lujo y glamour y son para 2 o 4 personas.

El restaurante del complejo invita a disfrutar de sus propuestas verdes de cocina eslovena, con un ambiente acogedor, una decoración muy trabajada y una carta que invita a probar todos sus platos.

Tenéis toda la información en su web. http://gardenvillagebled.com/

Para viajar recomendamos un calzado cómodo y transpirable pero con una suela que no resvale, como nuestras Hi-Tec Haraka Trail.

Agradecemos a Seat la cesión de un Seat León Ecomotive para realizar este reportaje. Tenéis más información del Seat León Ecomotive en.. http://www.seat.es/coches/leon-st/modelo.html

 

 

 

made with love from Joomla.it
Go to top