Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

 

Ljubiana es la capital europea más chica, pero no por eso es menos interesante desde el punto de vista turístico, eso si la manera de visitarla es a pie o cómodamente desde un barco turístico que nos pasea por el río que cruza la ciudad, ya que no disponemos de Bus turístico y lo más parecido es un trenecito que tiene una frecuencia de paso bastante larga.

Hay varias empresas que ofrecen este servicio de tour turístico por el río, que recorre de un extremo a otro el centro de la capital Eslovena, los precios son muy similares, así que nosotros optamos por ir cómodos y frescos en la Barka Ljubljanica, una barca de madera con todas las comodidades y un techo también de material noble que nos protege mejor del sol o la lluvia que la lona del resto de embarcaciones.

El recorrido es similar entre todas las empresas, iremos hasta la parte sur de Ljubiana, dónde hay unas represas que mantienen el nivel de agua del río durante todo el año y después desharemos nuestros pasos fluviales hasta el centro, pasando por debajo de los diferentes puentes, incluido el de los Dragones o el Triponte.

Desde el barco tendremos la posibilidad de ver diversas embajadas extranjeras, no en vano estamos en la capital de Eslovenia, también disfrutaremos de unas buenas panorámicas del excelentemente conservado Castillo de Ljubjana, preciosos edificios barrocos y el trasiego de las calles del centro.

El Tour dura 45 minutos, es recomendable para todo tipo de personas, ya que iremos cómodos, la barca no se mueve ya que no hay corriente y los precios son muy asequibles.

Para este tipo de visitas recomendamos un calzado cómodo y transpirable pero con una suela que no resvale, como nuestras Hi-Tec Haraka Trail.

Agradecemos a Seat la cesión de un Seat León Ecomotive para realizar este reportaje. Tenéis más información del Seat León Ecomotive en.. http://www.seat.es/coches/leon-st/modelo.html

made with love from Joomla.it
Go to top