Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

 

¿Eres apasionado por el turismo de naturaleza? Puedes disfrutar de paisajes majestuosos en España; prepárate para llevar todo que necesitas y dirigirte al sitio correcto. Te daremos cinco lugares a los que puedes dirigirte con amigos o familia en dónde, podrás caminar, compartir y sorprenderte con sitios que jamás pensaste que existieran. 

 El primer lugar que debes visitar es el Rio Borosa, ubicado en la Sierra de Cazorla, el cual empieza a surgir en el Nacimiento de Agua Negras y desemboca en el Rio Guadalquivir. Este hermoso paisaje se caracteriza por ser visitado por aquellos amantes de la naturaleza y el senderismo. Durante todo su recorrido encontraras plataformas elevadas sobre el agua, en dónde puedes caminar acompañando el curso del rio Borosa. Es un plan perfecto para salir de la rutina y compartir en familia.  No olvides llevar agua para hidratarte,  zapatos y ropa cómoda para el deporte.

El Parque Nacional y Natural de la Sierra Nevada se caracteriza por tener el pico más alto de la Península Ibérica, en él podremos observar una gran variedad de especies animales y vegetales en dónde podremos caminar y descubrir rincones nunca antes vistos. Abarca lugares impresionantes para nuestra vista. Te podrás alojar en hoteles en Granada ya que el parque está a 25 minutos. ¡Cuentas con suerte! No olvides llevar agua para hidratarte, tener actitud positiva para caminar por los senderos de este imponente Parque. 

¿Sabías que en España existe un bosque encantado? Sitio recomendado para los más pequeños que sueñan con dibujos animados, hadas, y villanos, es un escenario de ensueño. Este lugar recibe el nombre Selva de Irati en Navarra  recorre los Pirineos Atlánticos y una parte de Francia ubicándose como el segundo bosque más grande después de la Selva Negra en Alemania. Al paso de cada estación este maravilloso lugar cambia de aspecto para todos sus espectadores. Cuando hayas caminado los primeros metros no podrás dar vuelta atrás, así que inundarte de la experiencia y disfruta cada sensación, sonido y olor. No olvides llevar tu móvil para capturar los momentos más bellos de la naturaleza y mucha energía para poder recorrer gran parte del bosque. 

Este sitio se llama Playa de Las Catedrales, ubicado en el municipio de Ribadeo, en la costa de la provincia de Lugo en Galicia. 

Un espectáculo se vive durante el día, la marea sube y lo único que verás será agua azulosa y unas cuantas rocas, pero debajo del mar se esconde una belleza natural; imponentes rocas moldeadas por el mar se divisan cuando la marea baja. ¡Prepara tu cámara para este espectáculo! 

Naturaleza y civilización, combinación perfecta en Granada. Un sitio mágico en donde podrás gozar de excelentes vistas  donde están la Alhambra y el Generalife frente a frente con la Sierra Nevada al fondo. ¡Que espectáculo! Podrás observar desde el mirador la  imponente iglesia de San Nicolás, la cual fue construida muchos años atrás sobre una mezquita.  Si te alojas en hoteles en Granada, este lugar es el indicado, es de fácil acceso. 

En el mundo existen rincones que no conocemos, tomemos la decisión hoy de conocerlos. ¡Anímate!

Go to top