Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La estación ofrece hasta 10 paquetes al día para vivir cerca de los alrededores que rodean el valle

Durante la temporada de verano, los visitantes pueden reservar la opción que mejor se adapte a sus gustos y necesidades

La estación de Vall de Núria, situada en el centro de los Pirineos, a 2.000 m de altitud, es la estación FGC abierta los 365 días del año. Con un encanto especial, se caracteriza por un ambiente único, ya que sólo es accesible a través del tren Zipper, un recorrido de 12,5 kilómetros que supera una desigualdad de más de 1.000 metros.

Durante la temporada de verano, Vall de Núria ofrece a los usuarios todos los ingredientes necesarios para disfrutar, a lo largo de un día, de la naturaleza, el medio ambiente, la paz y la tranquilidad que ofrece la estación. En este sentido, los visitantes tienen hasta 10 paquetes de 1 día en Vall de Núria para maximizar su experiencia en las altas montañas.

Entre las propuestas que se pueden hacer, destaca la oferta especial para la familia y el público infantil, por ejemplo, la opción de "Rack + Lúdic Park"; "Boleto familiar en la cremallera"; "Paquete multiactividades para niños" y el "Paquete familiar". Además, existe también la posibilidad de practicar deporte en las manos del paquete "Senderismo Bautismo", una actividad especialmente diseñada para aquellos que quieran comenzar en el mundo del trekking con guías experimentados, a través de la convocatoria "Ruta de los Tres Valls": Herramienta, Noufonts y Noucreus.

Por último, hay que mencionar la opción "Autobús Turístico ... en Vall de Núria", actividad con salidas guiadas todos los sábados, con un autobús directo desde la Plaça Catalunya de Barcelona hasta el Monestir de Sta. María de Ripoll y Vall de Núria.

Para más información: http://www.valldenuria.cat/ 

made with love from Joomla.it
Go to top