Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

 

Los parque de animales son una alternativa mucho más natural que un zoo a la vieja usanza, no tenemos un abanico tan grande de animales pero en cambio podemos interactuar con ellos y verlos de muy cerca.

El Molló Parc es un espacio natural de 10 hectáreas con unas instalaciones modernas y bien cuidadas, dónde pequeños y grandes disfrutarán de una jornada rodeados de animales.

La visita se realiza por un sendero perfectamente indicado y apto para ir con niños (se recomienda usar porta bebés porque con carritos es un poco más complicado). La duración de este recorrido es aproximadamente de 2 horas. En medio del camino hay una zona de picnic con un parque infantil para reponer fuerzas, ya que la primera parte del camino es cuesta abajo y la segunda cuesta arriba, sin complicaciones pero subida.

En el parque podrás encontrarte, entre otros, con osos pirenaicos, ciervos, marmotas (solo en verano), linces, zorros, lobos, nutrias, hurones, cabras, ardillas, ocas, jabalíes, ponys, entre otros. También puedes observarlos muy de cerca e incluso tocarlos, ya que campan a sus anchas y pasan a tu lado tranquilamente (excepto los peligrosos como el oso o el Lobo). El oso es muy fácilmente visible, hay tres, en cambio los lobos se esconden más y cuesta más de verlos.

Los Jabalíes, son muy sociables y se acercan a que les demos algo de comer, a los niños les impresionan bastante.

Los ciervos, corzos entre otros se pueden ver de muy cerca, incluso cruzarse con ellos en medio del camino.

Otro de los grandes atractivos para los más peques es la zona de la granja con burros, cabras que saltan y corretean. Puedes darles de comer maíz (disponible allí mismo), a los niños les encanta.

Dispone de un bar y de una tienda de regalos y recuerdos en la entrada.

 En el mismo recinto hay un divertido Parque de Aventuras en los árboles.

Molló Parc

Carretera de Molló a Francia ( a 500 m. de Molló) Vecindad de los Grells - 17868 Molló (Girona)

656 92 58 16

http://es.molloparc.com/

Para este tipo de excursiones recomendamos llevar un zapato cómodo como las Hi-Tec Logan

made with love from Joomla.it
Go to top