Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

El golf pass suizo llega a España con un talonario que, por primera vez, facilita el acceso a 13 campos de golf en las mejores condiciones

Tras su apertura en Catalunya, el proyecto prepara ya su desembarco en la Costa del Sol y las Baleares

En sus cinco años de funcionamiento, Hole in One Pass ha permitido posicionar el Arco Alpino como un destino de golf de primer orden y crear una activa comunidad de golfistas, algo que pretenden repetir en diferentes zonas de la península

Hole in One Pass ( www.holeinonepass.com ), el exitoso golf pass suizo, ha iniciado su expansión internacional con el lanzamiento de un talonario en España que facilita el acceso sin restricciones a 13 clubs de golf, ofreciendo descuentos 2x1 en green-fees.

Hole in One Pass, que está disponible exclusivamente en la página web www.holeinonepass.com, tiene un precio de 95 euros, aunque el precio de lanzamiento en España es de 70 euros. Incluye descuentos 2x1 en green-fees de 13 de los más importantes campos de golf catalanes, lo que supone un ahorro para su titular de hasta 1.300 euros.

Giovanni Giusti, responsable del desarrollo de Hole in One Pass en España explica que “tras cinco años de éxito, hemos decidido expandir nuestro golf pass pensando tanto en los aficionados a este deporte de Cataluña y del resto de España, como para nuestros usuarios habituales en Francia y Suiza, que buscan disfrutar de la práctica del golf durante sus vacaciones”.

Hole in One Pass es un innovador proyecto empresarial ideado en 2010 por tres jóvenes emprendedores suizos que lo concibieron, más que como un simple talonario de descuentos, como un auténtico club para aficionados al golf. Desde 2011, año de lanzamiento del primer talonario con 7 campos afiliados, se han incorporado nuevos partners, llegando en poco tiempo a ser líderes en el Arco Alpino y a duplicar el número de clubes miembro. La iniciativa ha conseguido posicionar la región de los Alpes franco-suizos como un potente destino de golf, además de crear una comunidad de golfistas muy activa y dinámica.

Al igual que han hecho en el Arco Alpino, la iniciativa tiene como objetivo promover España como un destino turístico de golf internacional. Hole in One Pass dinamiza el conocimiento de los diferentes clubs de golf de una zona al facilitar el acceso sin restricciones a varios clubs. “Muchos de los usuarios lo usan para invitar a familiares, amigos o clientes a practicar este deporte en diferentes campos lo que permite dar a conocer otras instalaciones y captar nuevos aficionados al golf”, explica Giusti.

Para la compañía las expectativas son altas en el mercado, “uno de los más maduros en cuanto a la práctica de golf, con excelentes instalaciones y próximo geográficamente a Francia y Portugal”. La puesta en marcha de este proyecto se enmarca en un plan de internacionalización de Hole in One Pass en otros destinos de golf. En este sentido Giusti destaca que “hemos acelerado el desarrollo de nuestro modelo de negocio en otras zonas de la península a lo largo de 2016”.

Hole in One Pass incluye acceso a 13 clubes: Club de Golf Barcelona, Club de Golf Costa Brava, Club de Golf Costa Dorada, Club de Golf Llavaneras, Club de Golf Montanyà, Club de Golf Peralada, Club de Golf Reus Aigüesverds, Club de Golf Terramar, Club Golf d’Aro – Mas Nou, Empordà Golf Club, Golf La Roca, Golf Platja de Pals, TorreMirona Golf Club.

Más allá de los beneficios que el talonario tiene para los usuarios, el concepto de Golf Pass de Hole in One Pass también resulta muy beneficioso para los campos miembros tanto por la herramienta de marketing que representa, como por los consumos de productos y servicios adicionales de los titulares del talonario en sus instalaciones. Basándose en la experiencia en Suiza y Francia, el 98% de los titulares de Hole in One Pass en Suiza ha realizado algún consumo en el club; el 61% ha usado sus servicios de restauración y un 22% ha comprado artículos de la tienda del club de golf.

En los primeros 9 meses de 2015, ya se llevan vendidas más de 850 unidades del golf pass franco suizo, que incluye 14 green-fees y, año tras año, agota todas las unidades puestas a la venta. El éxito del producto se demuestra también en una cifra rotunda: el 93% de los jugadores que compraron el golf pass en 2014 lo han vuelto a comprar este año.

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Si organizas una marcha o carrera y quieres que  publiquemos una noticia sobre ella, mándanos toda la información y te la publicaremos en nuestra web GRATIS, desde pruebas locales a grandes eventos, pruebas por etapas, populares, federadas, ultramaratones, rutas, marchas y circuitos, te ayudamos a promocionarla! Mándanos una mail a oriol@infoaventura.com  

Si quieres que publiquemos una novedad de producto o lo probemos, mándanos la información a a oriol@infoaventura.com, lo haremos sin coste alguno.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com  

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top