Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La Clusaz que en invierno es una parte importante del dominio esquiable del Massis de Aravis, en verano se transforma en un magnífico sitio dónde disfrutar de la Montaña y realizar innumerables actividades.

Situado cerca de Annency, este pintoresco pueblo tiene un amplio catalogo de actividades de verano, de las que destacan ::

El Trineo de verano, una especie de trineo que se desliza sobre una pista con curvas y en pendiente que gustará seguro a pequeños y mayores. r> También es interesante la oferta de Mountain Bike, tanto para cross country (montaña a través) como de descensos. Los circuitos están unidos al resto del dominio de Massis de Aravis, ofreciendo 6 remontes y 22 itinerarios diferentes. Estos itinerarios están marcados en relación a su complejidad con colores como se hace en las pistas de esquí.

Pero la oferta de actividades no acaba aquí ya que existen otras cosas pensadas tanto para niños como para adultos. Los más pequeños tienen un parque de atracciones con camas elásticas, Karts,… dónde divertirse y estar con otros niños. Para Familias existen varias rutas por la montaña, tanto para conocer la riqueza de flora y fauna de la zona como para disfrutar de los preciosos bosques de este enclave de los Alpes Franceses.

Un actividad que recomendamos probar es el Nordic Walking, un deporte que combina el senderismo con el uso de palos que ayudan en gran medida a minimizar nuestro esfuerzo caminando por la montaña.

Los remontes de la estación se hallan abiertos al público para que puedan subir a las cimas de las montañas, los precios no son nada abusivos.

Las vías ferratas constituyen otra actividad de la oferta de La Clusaz

En el pueblo hay un espacio acuático, con piscina cubierta y descubierta, saunas, masajes, UVA, jacuzzi,.. con unas vistas preciosas.

Otro sitio interesante es la pista de patinaje sobre hielo que hay en el pueblo y que seguro ofrecerá a todos ratos divertidos.

Para los amantes del esquí recomendamos el esquí sobre hierba que ofrece la estación por 30 Euros medio día y 15 Euros un curso de una hora (muy recomendable si es la primera vez, además incluye el material incuso las protecciones). Es una opción divertida para pasar medio día.

El pueblo de La Clusaz es un ejemplo de equilibrio entre el afán urbanístico humano y el carácter de los pueblos alpinos, con construcciones bonitas y bastante integradas en la montaña, tiene un centro muy bonito y pintoresco, con tiendas y restaurantes. Es digno de visitar, se respira un aire puro y un ambiente amable y tranquilo.

Más información en http://www.laclusaz.com/

r>

made with love from Joomla.it
Go to top