Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 



Abiertos al público durante todo el año, los Jardines del Castillo de Vizille ofrecen un entorno privilegiado para descansar y descubrir. 100 hectáreas de Naturaleza se extienden en frente del castillo.

Con un magnífico lago y sus numerosos canales, ofrece muchas posibilidades de pasear. El visitante puede caminar libremente por los prados que bordean el canal, recorrer los innumerables caminos admirar las flores y plantas hasta desinhibirse del mundanal ruido.



Originalmente diseñado como un jardín particular, ahora todo el que se acerque podrá disfrutar de él.



En el parque encontraremos varios animales libres, patos, gansos, cisnes o Pavos reales, multitud de peces y una buena manada de ciervos, gamos y corzos en semi libertad, que podremos admirar de cerca.



En el parque solo se accede a pie, no está permitida la entrada de Bicis u otros vehículos rodantes.



El interior del Castillo acoge un completo museo sobre la historia del mismo y de la Revolución Francesa, al que se accede sin coste alguno.



El castillo fue durante generaciones la residencia de los Duques de Lesdiguières, la poderosa familia Périer y los presidentes de la 3ª y 4ª República Francesa. Es en este escenario privilegiado encontraremos obras de arte y artefactos históricos del período de la Revolución y el siglo XIX.



El Domaine de Vizille ofrece un programa lleno de eventos y espectáculos durante todo el año: conciertos, visitas guiadas, espectáculos, talleres infantiles y más.



Es un bonito espacio para pasar una bonita jornada en Familia y que enamorará a los amantes de la historia.



Para realizar este reportaje hemos usado ropa técnica de Quechua de Decathlon, perfecta para esta visita.



También nos hemos protegido nuestros ojos con Gafas de Sol Bollé.

made with love from Joomla.it

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top