Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Cigoland es un parque de atracciones situado en Kintzheim que tiene como protagonistas a las Cigueñas, tan presentes en la Alsacia.

Este parque está pensado básicamente para los más pequeños, hasta unos 10 años, tiene varias atracciones, algunos animales y una buena zona de juegos, todo a un precio muy bueno.

El parque aunque no es muy grande dispone de un trenecito que nos moverá por el parque, además tenemos un largo monorraíl elevado desde dónde podremos ver todos los rincones de Cigoland y también a las cigueñas y sus vertiginosos nidos.

Este es un parque familiar fundado en 1974, con una dimensión humana, pensado para que los más peques puedan repetir hasta aburrirse de todas sus atracciones preferidas.

Disponemos de varias atracciones como las que tendríamos en una feria de pueblo, pero sin pagar por cada carrera, entre otras tenemos las salchichas, patos gigantes, las canoas, los coches eléctricos, las piscinas de bolas, los caballos al galope, un carrusel, los barcos de choque, Tren de la mina, King Kong, mini golf,...

En Cigoland cómo ya hemos comentado, también tenemos una buena presencia de animales , a parte de las cigüeñas blancas, hay burros enanos, ponis, cabras enanas y cabras de Lorena, gallos y gallinas, llamas, ciervos, pavos reales, cisnes y cisnes negros, grúas o grúas coronadas reales, patos silvestres y otras especies.

Es una buena opción de visita durante nuestras vacaciones en Alsacia, además está muy cerca de atractivos turísticos como el castillo de Haut Koeningsburg, La Montagne des Signes y la Volerie des Aigles.

 

Esta atracción con 40 más está incluida en la Tarjeta turística Pass'Alsace, la mejor manera de conocer la Alsacia sin pagar de más.

Agradecemos a Nissan la cesión de un Nissan Evalia para la realización de este Reportaje.

Go to top