Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Situado en uno de los sectores más hermosos de la Cordillera y tan sólo a 50 km. de la capital de Chile, Santiago, siguiendo el Camino a Farellones se encuentra el Centro de esquí de La Parva.

La Parva tiene una hermosa vista al valle de Santiago y es el centro invernal con mayor población, por alojamientos y viviendas que se alquilan durante la temporada de esquí.

En Chile la legislación no es tan rígida como en España y se puede practicar el Heliesquí con una amplia variedad de descensos.



Servicios

La oferta es bastante extensa con bares y restaurantes de cocina internacional en La Marmita de Pericles y La Barra. En el sector de la Golondrina está el Golondrina Snack, con sandwiches, sopas, platos, tragos y bebidas. En la cima de los remontes Alpha y Las Vegas se encuentra el Restaurante 3.100, donde se sirven sandwiches, cerveza y bebidas. En Villa La Parva se encuentran todos los servicios que los visitantes requieren: Alojamientos, restaurantes, escuela de esquí, bar, transporte, cafetería, discoteca, clínica y Parking.



Infraestructura de Pistas

Con un área esquiable de 38 km. repartidos en 30 pistas, que pueden ampliarse (pagando un extra) interconectándose con el Centro de Esquí de Valle Nevado. La pista más larga es de 4 km. n La Parva existen 14 remontes con dos telesillas cuádruples, una telesilla triple, una telesilla doble y 10 Telearrastres.



Escuela de Esquí

La Parva cuenta con un equipo de 70 instructores quienes imparten lecciones de Esquí siguiendo el método School Camp, que asegura un aprendizaje entretenido y sin riesgos para grandes y chicos. Todas las visitas a las pistas y a los remontes serán junto a un experto.



Acceso

Por el Camino a Farellones; entre las 8:00 h. y las 14:00 h., el tránsito es sólo de subida y entre las 14:00 h. y las 20:00 h., sólo de bajada. Control de Policía en La Ermita.

Autor: www.soloski.net

made with love from Joomla.it
Go to top