Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 


La VISA en Australia recibe el nombre de ETA (por sus iniciales Electronic Travel Authority) y es el mecanismo más sencillo para acceder fácilmente en la actualidad.

Si consideramos que Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y, al mismo tiempo, un lugar idóneo para visitar por sus increíbles paisajes y entornos naturales, podemos aseverar que una visita a este país es una de las oportunidades más recomendables, que no debemos dejar pasar a lo largo de una vida.
Una de las ventajas de visitar Canadá es que el acceso al país a nivel burocrático resulta mucho más simple que el de otras naciones del mundo. Existen páginas, como www.eta-canada.com, que permiten efectuar este trámite de una manera muy sencilla, siguiendo unos pasos totalmente estructurados y accesibles para la mayor parte de la población.

¿Qué ventajas podemos encontrar al solicitar una ETA para acceder a Canadá?

Aunque existen diferentes mecanismos burocráticos para conseguir este acceso, la llamada ETA o Electronic Travel Authority es posiblemente uno de los mejores sistemas para disfrutar de un acceso sencillo y sin demasiado trámite como hemos comentado anteriormente.

En primer lugar, el carácter electrónico de este visado facilita en gran medida la gestión, dado que no tendremos que desplazarnos a ningún lugar físico, todo el trámite podrá realizarse de manera online y recibir la documentación en apenas unas horas. Solo será necesario pagar las tasas correspondientes.

Es cierto que hoy en día, la mayoría de los visados se pueden tramitar online con relativa comodidad, pero el proceso para adquirir la ETA para Canadá se ha simplificado enormemente y no es necesario ni siquiera enviar la documentación por valija al consulado.

El único aspecto destacable, y que debemos tener en cuenta durante todo el proceso, es que Canadá exige a los visitantes que tengan motivos suficientes para regresar de vuelta tras su acceso. Por ello, uno de los requisitos fundamentales es disponer de suficiente argumentación a la hora de solicitar este tipo de visado, para convencer a los oficiales del país que el regreso está garantizado. Por citar algunos de los argumentos que pueden demostrar este hecho, podemos indicar:

  • Demostrar que tenemos trabajo en el país origen.
  • Demostrar que disfrutamos de un lugar de residencia permanente.
  • Que poseemos activos financieros en el país de origen (como una empresa)

Existen otros argumentos, pero estos son algunos de los más destacables que facilitan todo el proceso. Como hemos podido comprobar, Canadá es muy amigable para invitar a personas extranjeras a visitar su país.

Busca en la Web

ZoomDestinos en Instagram

Go to top