Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Una fusión - el equilibrio entre elementos en armonía, entre lo tradicional y lo moderno el Este y el Oeste, lo sofisticado lo sencillo.

Estas palabras definen perfectamente la personalidad de Singapur, una encantadora ciudad - estado donde lo tradicional y lo moderno florecen y coexisten en perfecta armonía. Es un lugar donde lo fantástico puede hacerse realidad, y lo inesperado le aguarda a la vuelta de la esquina.

Singapur, antes llamada “Temasek” o “la Ciudad del Mar” fue fundada por Sir Stamford Raffes en el año 1819. Siendo entonces un adormecido pueblo de pescadores, Singapur ha crecido y se ha desarrollado hasta convertirse en una ciudad moderna de tres millones de habitantes.

Singapur disfruta de todas las ventajas de una ciudad auténticamente cosmopolita. Así que, venga a visitar New Asia - Singapore, un destino que le entusiasmará y le cortará el aliento.

UNA CIUDAD MODERNA CON ALMA, ”Recuerdos para toda la vida"
La situación geográfica de Singapur ha convertido la ciudad en uno de los centros financieros más activos de la región, con el puerto de mayor tráfico del mundo. Singapur tiene también un aeropuerto reconocido internacionalmente donde operan más de 69 líneas aéreas que enlazan con más de 133 ciudades en 53 países. Suele estar considerado como la plataforma hacia otros países del sudeste asiático.

Singapur es un lugar de encuentro entre el Este y el Oeste. En la ciudad es normal ver espectáculos de Brodway, conciertos de música clásica o de rock, obras de teatro, pubs y clubs nocturnos sólo a pocos metros de una ópera china tradicional.

Singapur es el centro de una vida artística activa que atrae a numerosos espectáculos de fama internacional como el ballet Bolchoi, el tenor Luciano Pavarotti, el ídolo americano del pop, Michael Jackson, y famosas comedias musicales como “ CATS” , “ LOS MISERABLES “ Y “ El fantasma de la Opera”.

Singapur acoge durante todo el año acontecimientos deportivos. Por ejemplo, la Carrera Internacional del Barco del Dragón, el Torneo Clásico de Golf Jhonnie Walker, la Copa Konica de Badminton y la Copa Heineken de Tenis, son algunos de los muchos eventos que hacen de Singapur un lugar deportivamente atractivo.

Le sorprenderán las diversas áreas culturales, las modernas oficinas y los centros comerciales. En Singapur hay más de 80 hoteles de nivel internacional, 18 maravillosos campos de golf y una infinidad de rutas turísticas y románticas que le aliviarán del bullicio de la ciudad.

A sólo cinco minutos de la costa sur de Singapur, se encuentra la isla de Sentosa. “Sentosa” en malayo quiera decir tranquilidad y los singapurenses la consideran como un lugar de descanso, lejos del ritmo frenético de la ciudad. Más lejos, se encuentran St John y Dusu, dos islas donde puede practicar la natación al abrigo de tranquilas lagunas o disfrutar de una magnífica siesta en la playa.

UNA MEZCLA DE CULTURAS FASCINANTES, "En Singapur se respira cultura"
En Singapur existe una cultura rica y variada celebrada por todos, jóvenes y mayores. La ciudad, en todos sus exponentes, refleja el arco iris de las múltiples tradiciones que constituyen su herencia multicultural. Si decide andar por Little India, Kampong Glam y Chinatown verá una multitud de tiendas de arquitectura antigua al pie de altas torres y rascacielos. Procure sumergirse en los mundos de los saris de seda, de los templos antiguos y de las mezquitas, y de los deliciosos platos picantes,

En Chinatown podrá cenar con un vino exquisito, o tomar una sopa de aleta de tiburón, mientras que unas calles más abajo se encuentran restaurantes de lujo que sirven cocina francesa. Algunas partes de Chinatown ni siquiera son chinas, Se topará con la mezquita y el templo hindú más antiguo de Singapur, que fueron construidos por los primeros colonos hindúes y musulmanes. Cada uno de esos rincones tiene un sabor cultural propio y le sorprenderán los contrastes asombrosos que coexisten en los lugares más imprevisibles.

Pero no se detenga solamente en estos distritos. Mire a su alrededor y observe como los singapurenses viven sus tradiciones, transmitidas de generación en generación - familias malayas vestidas con sus ropas tradicionales, llamadas Baju Kuring, recorriendo la ciudad para visitar a sus familiares; ejecutivos chinos, rematando un buen negocio al amparo de un día favorable; amas de casa indias elaborando platos complicados para agasajar a la familia y a los amigos durante el periodo festivo. Verá como New Asia -Singapore es un lugar donde lo tradicional y lo moderno se entremezclan en perfecta armonía.

 

FESTIVALES EN COLOR, " un festival de vida permanente"
Un programa de actividades sin interrupción, preparado para todos los días del año, le invita a contemplar un calendario repleto de acontecimientos emocionantes para su estancia en Singapur.

Los festivales le permitirán vivir experiencias pintorescas y emociones entrañables, siendo ellos una buena manifestación de las ricas culturales que constituyen la herencia de Singapur. Desde el Thimithi, momentos en que los devotos hindúes recorren caminos de brasas hasta la celebración del Año Nuevo Luna, cuando los chinos festejan su Año Nuevo, en cualquier época del año, tendrá la posibilidad de disfrutar de un festival interesante.

Existe una rica variedad de festivales chinos den Singapur. Puede participar en una procesión de niños llevando farolillos durante el Festival de mediados de Otoño o bien festejar el heroísmo de un erudito chino durante el Festival del Barco del Dragón.

Visite Little India durante el Deepavali cuando Serangoon Road se ilumina con ciertos de luces colocadas a lo largo de la calle principal, o saboree las comidas de los puestos de noche en el barrio principal Malayo del distrito de Geylang durante las fiestas del Hari Raya.

Déjese asombrar en Singapur por los acontecimientos que se celebran de noviembre a febrero, cuando la ciudad invita a “ la mayor celebración mundial” gracias a un espectacular escaparate de luces y festejos, desde la deslumbrante iluminación navideña de Orchard Road hasta los mágicos fuegos artificiales que saludan el Año Nuevo Lunar.

Dos acontecimientos originales de Singapur y que suelen tener lugar alrededor de junio y julio demuestran la afición de la ciudad por la buena comida y las compras: El Festival Gastronómico y las Grandes Rebajas momentos en los que se puede encontrar todo tipo de comidas o tener a su alcance la mayor ganga de su vida. Además, en esta época del año, se celébrale Festival de las Artes, una buena ocasión para ver las mejores representaciones artísticas internacionales y de Asia.


DIVINOS MANJARES, "un sinfín de sabores y experien

made with love from Joomla.it
Go to top