Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, y junto a Rabat, Meknes y Fez, una de las cuatro ciudades imperiales.

Su ubicación entre el Sáhara, la majestuosa formación montañosa del Atlas y el Anti Atlas le hace estar en el centro de una encrucijada en la que comerciantes, mercaderes, poetas y viajeros tomaron como lugar de parada desde hace siglos.

Su medina, repleta de historia, forma parte de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad, la vistosidad de sus calles, estrechas y entrecruzadas, el colorido zoco o la ajetreada plaza Jemma El Fna son los puntos clave para la visita a la ciudad. Aunque la mayoría de los edificios religiosos y mezquitas, no son accesibles para los no musulmanes, por su singularidad, deben de estar en esta guía.r /> hacia la costa - Essaouira

Marrakech es una ciudad con hoteles y alojamientos modernos y adaptados al turismo actual. Entre los establecimientos alojativos hay que destacar los riads, cuidadas casas señoriales reconvertidas en estancias donde todas las facilidades actuales conviven con una decoración tradicional y refinada. Además, gracias a su aeropuerto internacional Marrakech Menara, y las buenasconexiones por carretera, la ciudad tiene una excelente comunicación con el resto de países y con su propio país.

Que visitar

Marrakech tiene grandes tesoros, ya que es una ciudad Patrimonio de la Humanidad y rutas que parten de la ciudad hacia los destinos más variados. Dicen que tan sólo con pasear por su zoco o tomar un zumo de naranjas viendo el atardecer en Jemaa el Fna, te sentirás recompensado en tu viaje.

En Marrakech hay lugares de culto con un gran valor cultural como la Katoubia, el emblema de la ciudad, a los que los occidentales no podemos acceder debido a que sólo pueden entrar los que profesen la religión musulmana .

 

made with love from Joomla.it
Go to top