Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

El Parque Kruger es el parque más extenso y conocido de Sudáfrica, famoso internacionalmente como el Rey de los Parques Nacionales, por el delicado su equilibrio ecológico, producto de una experiencia de más de un siglo.

Con una superficie de 2.000.000 de hectáreas. cuenta con 147 diferentes especies de mamíferos, incluyendo los "5 Grandes" elefante, rinoceronte, búfalo, león y leopardo, 507 especies de pájaros, 114 especies de reptiles y 33 especies de anfibios. En total 801 especies de animales y una inmensa variedad de vegetación, con magníficos árboles como el Baobab, umbrella tree, fever tree, wild fig, marula, etc.

El Parque puede visitarse todo el año y cada estación tiene su atractivo en particular, en primavera – verano, los árboles y arbustos están en flor, todos los arroyos y fuentes están llenos de vida,

peces, pájaros y animales que van a beber, y gran cantidad de pequeñas crías, (especialmente mamíferos), realmente es un espectáculo de lujo.

En otoño – invierno, el clima es ideal, templado y seco, los pastos están bajos y permiten ver a mayor distancia, muchos ríos y fuentes están secos, por lo que es factible encontrar mayor concentración de animales que van a beber en las fuentes o lagos permanentes, y la posibilidad de ver una cacería es mayor.

La vegetación, en su mayoría, es de savana boscosa, las riveras especialmente de los ríos permanentes son de selva exuberante.

Dentro del Parque hay 16 campamentos que le ofrecen una buena variedad de alojamiento en cabañas con techos de paja, bungaloes , chalets y tiendas de campaña,restaurantes, cafeterías y tiendas de artículos regionales y de primera necesidad.

Además de algunas otras facilidades como pileta de natación, museo, salas de conferencias, campo de golf etc. que difiere entre campamentos.

made with love from Joomla.it
Go to top