Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Este fin de semana se ha celebrado la quinta parada de la Enduro World Series en Les Orres, Hautes Alpes, Francia, en un ambiente de lo más intenso que ha culminado con el primer puesto de Edward Masters en categoría masculina y otra aplastante victoria de Isabeau Courdurier en femenina.

En categoría masculina y con la eliminación por dopaje del máximo rival y anterior cabecilla de la liga, Martin Maes, ha sido Edward Masters que, con su destreza y velocidad, consiguió llevarse 3 de las 7 especiales más rápidas de la competición llevándose así la victoria en esta última parada. No le sentó muy bien al anterior campeón de la parada de la EWS en Val di Fassa, Richie Rude que, con una segunda posición, vio afectada su posición general del campeonato.Les siguió un impecable Adrien Dally quién consiguió escalar hasta una merecida tercera posición.

En tre las chicas, Isabeau Courdurier sigue imparable y con la victoria de 5 de las 7 cronometradas, esta rider francesa se adjudica su quinta victoria consecutiva demostrando que no hay rival que le llegue a la altura del betún. La acompañaron en el podio la alemana Raphaela Richter y la canadiense Miranda Miller.

La próxima cita de las EWS será los 10 y 11 de agosto en el bikepark de Whistler, en Canadá.

Busca en Infoaventura

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com 

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top