Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Una noventa jóvenes pilotos se reunieron en el festiva del Sea Otter Europe de Girona, que el sábado por la tarde, coincidiendo con la carrera femenina de la Copa Catalana BTT Internacional , disputó tercera prueba del calendario de MiniDH Kids 2019 ( Consulta el calendario completo ), cita organizada por el club la Tribu BTT Forallac y que el año pasado coronó a los campeones de Cataluña de la disciplina.

El tiempo más rápido fue para el infantil Nilo Aguilera (La Tribu BTT Forallac), con menos de una décima de diferencia respecto Carlos Gámez (Arriba Club Ciclista) y con menos de un segundo sobre el tercer clasificado, Lucas Arruda ( Huesca Bike) y el primer alevín, Til Alran (Team X1 Racing). Será el último fin de semana de julio cuando habrá una nueva ocasión de participar en el descenso infantil en la prueba organizada en Los Angles, en la Cataluña Norte.

Vencedores de todas las categorías:

Prebenjamín: Jan Casademont (La Tribu BTT Forallac)
Benjamín: Angelo Decadi (Team Axurit Commençal) i Leonie Barthelemy (VTT Roc Evasion)
Principiante: Lluc Hospital (La Tribu BTT Forallac)
Alevínmini: Til Alran (Team X1 Racing) i Kyra Gali (Vilajuïga Club Ciclista)
Infantil: Nil Aguilera i Laia Gandin (La Tribu BTT Forallac)

Busca en Infoaventura

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com 

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top