Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La localidad de Granichen acogió el campeonato nacional XCO de Suiza 2019 con dominio de Nino Schurter y Jolanda Neff.

En hombres, Mathias Fluckiger ha sido el único que le ha plantado cara hasta el final al actual Campeón del Mundo, Nino Schurter. Pero en los últimos metros Nino ha sido más fuerte y ha conseguido recuperar el maillot de Campeón de Suiza, que el año pasado se le escapó. Mathias Fluckiger ha sido segundo y Florian Vogel tercero.

Jolanda Neff no ha dado oportunidad y ha ganado en la categoría femenina a más de 4 minutos de la segunda, Kathrin Stirnemann del equipo Thomus. Para Jolanda Neff esta es la quinta vez que se proclama campeona de Suiza.

Busca en Infoaventura

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Si organizas una marcha o carrera y quieres que  publiquemos una noticia sobre ella, mándanos toda la información y te la publicaremos en nuestra web GRATIS, desde pruebas locales a grandes eventos, pruebas por etapas, populares, federadas, ultramaratones, rutas, marchas y circuitos, te ayudamos a promocionarla! Mándanos una mail a oriol@infoaventura.com  

Si quieres que publiquemos una novedad de producto o lo probemos, mándanos la información a a oriol@infoaventura.com, lo haremos sin coste alguno.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com  

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top