Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Una temporada más, Ferrino pone sus novedades a disposición del cliente en una selección de tiendas en exclusiva 

En los próximos días, ya podrán encontrarse en tiendas las últimas novedades de una de las marcas de referencia del mercado en productos outdoor, Ferrino. Dicha selección de productos se encontrará en exclusiva en determinadas tiendas especializadas. 

Entre ellos, podéis encontrar Finisterre 48, de solo 1,8 kg de peso y con una capacidad de 48 litros. Una mochila con perfil lineal provista de todos los accesorios. La espalda D.N.S. asegura una perfecta aireación. Elaborada de poliéster Invisible Ripstop 210D, con Supertex y refuerzos de Reinforced Laminated Fabric. Diferentes bolsillos, sujeción a la cintura, impermeable, acceso inferior, tapa de sujeción, etc. 

Siguiendo con la gama de mochilas, Finisterre 30 Lady es muy similar a nivel de tejidos, bolsillos, etc. pero su forma está pensada para el cuerpo femenino y la construcción de los tirantes y el cinturón resultan ideales para la anatomía de la mujer. Tiene una capacidad de 30 litros y un peso de 1,65kg que la considera una mochila Slim para excursión.  

La tienda de campaña para la temporada SS19 es la Lightent 2, con la estructura de túnel, es el perfecto ejemplo de tienda ligera y fiable. Está provista de dos varillas de duraluminio solidarizadas para ampliar el espacio interior disponible. La entrada tiene un vestíbulo, con puerta con mosquitera y bolsillos interiores portaobjetos. Tanto techo como suelo, realizados con materiales impermeables e hidrófugos con poliéster 70D y 95 g/m con inducción de poliuretano. Las medidas son de 1 metro cúbico, 17x35 cm doblada y más de 2 metros de largo y 120 cm de ancho una vez montada. 

Finalmente, el saco de dormir Nightec 600 Lite Pro, disponible en dos versiones diferentes, M y L y con menos de 1,5kg de peso. Las diferencias entre ambas versiones son las medidas, hecho que repercute en el peso y en el relleno, al ser el L de microfibra 740 g y el M, de 570 g. Ambos disponen de cremallera dual y de seguridad, capucha con protección contra el frío, bolsillo de seguridad, etc. 

 

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top