Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Ya está aquí la colección Summit Series FW18 de The North Face, considerada la mejor gama alpina del mundo y especialmente diseñada para ayudar a los atletas a triunfar en los entornos más exigentes del mundo.

Haciendo referencia a uno de sus principales principios “Probado por deportistas, comprobado en expediciones”, The North Face ha tenido muy en cuenta las pruebas y los comentarios de los atletas especializados para el diseño y el desarrollo de esta colección.
Esta temporada, la marca ha prestado especial atención al ajuste cinético alpino de las prendas, así como a los materiales técnicos utilizados y a los colores, elegidos para aumentar la seguridad en la montaña. Las prendas exteriores de la colección incluyen de nuevo el innovador sistema de capas Mountain System, basado en una sobreposición de capas que abarcan desde las que están en contacto directo con la piel hasta las más exteriores.
Las principales prendas de la colección Summit Series™ FW18 son la parka L6 Bilay Down y la sudadera con capucha L3 Ventrix™ 2.0.
Parka Summit L6 Bilay Down
 
Permanecer abrigado y seco durante el ascenso/descenso puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Diseñada para largos y fríos tramos en condiciones climaticas variables, esta parka con relleno de plumón de 800 cuins compatible con el uso de arnés, cuenta con capas dryvent™ en zonas clave para poder mantenerse abrigado, seco y concentrado en todo momento en cada parte del recorrido.
 
Cazadora con capucha Summit L3 Ventrix™ 2.0
 
La nueva capa intermedia Summit L3 Ventrix™ 2.0 cuenta con un moderno aislamiento sintético con ventilación dinámica que se activa con el movimiento y además, ofrece un tejido resistente a la abrasión en zonas clave para una mayor durabilidad y ligereza. Esta prenda establece un nuevo estándar de confort en cualquier actividad, consiguiendo un buen equilibrio entre calidez y comodidad.
 
La colección Summit Series™ FW18 ya está disponible en www.thenorthface.com y en tiendas y distribuidores seleccionados de The North Face.
 

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top