Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Ohlins acaba de lanzar el amortiguador TTX Air específico para bicis de Enduro, Trail y All Mountain. Lo tienes con sistema Trunion y también específico para Specialized.

El amortiguador Ohlins TTX Air es una de las novedades de la firma de neumáticos para bicis de Enduro, All Mountain y Trail. Se basa en el TTX 22 M de muelle e introduce, en el caso del Air, un nuevo sistema de aire, que trabaja conjuntamente con en el hidráulico.

Para esta gama de amortiguadores se ha buscado, sobre todo, que el conjuto sea muy fiable y duradero, y se adapte a las duras condiciones de la bici de montaña.
Amortiguador Ohlins TTX Air

El Ohlins TTX Air utiliza medida métrica, que ya se ha convertido en un estándar en los amortiguadores de bicis de montaña y sirve para unificar y hacer más sencilla su instalación, y el sistema de anclaje Trunion; otro gran estándar; también lo tienes para Specialized.

Cuenta con regulación en compresión a alta y baja velocidad y en rebote, y modo ascenso.

Las medidas para el sistema Trunion son de 165, 185, 205 y 225 mm de longitud. En el caso de la versión para Specialized lo tienes con medidas métricas de 190 mm length (para Specialized Stumpjumper ST 2019), 210 mm (para Specialized Stumpjumper 2019) y de 216 mm (para Specialized Enduro 2013 y otros modelos).

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top