Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La edición 2018 del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano está a la vuelta de la esquina y a partir de ya mismo puedes reservar las bicis que quieres probar los próximos 19, 20 y 21 de octubre.

Tras el éxito de la edición anterior, se espera que la asistencia de ciclistas y aficionados sea todavía mayor este año, y por eso te ofrecemos la posibilidad de reservar hasta tres bicicletas en nuestra página web y asegurarte probar la que más te guste en el horario que mejor te vaya.

Luego, durante los tres días del evento podrás descubrir y probar tantas bicis como quieras, sin reserva previa, en función de su disponibilidad.

En estos momentos puedes elegir entre los distintos modelos de Mondraker, Trek, Giant, LIV, Lobito y Bergamont para un test durante el festival.

Pero estate atento a todas las novedades que vamos publicando, porque pronto iremos ampliando la lista con las siguientes marcas:

    SHIMANO
    ORBEA
    STEVENS
    GT
    BH
    CANNONDALE
    LAPIERRE
    WHISTLE
    SCOTT
    RADON
    MOUSTACHE
    MONTY
    VITORIA
    ROCK MACHINE
    PIVOT
    CUBE
    KTM

Ya puedes reservar las bicicletas que más te gusten y asegúrate así que las podrás probar en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top