Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Natural por sus fibras, tradicional por sus diseños nórdicos: La colección Kinship de Odlo se inspira en la fusión. Para diseñar las capas base e intermedias, Odlo ha indagado entre sus raíces noruegas para buscar la inspiración y ha reinterpretado los tradicionales patrones de costura escandinavos con un toque contemporáneo materializado en un punto jacquard de calidad superior.

Creadas para los amantes del deporte al aire libre que tienen un estrecho vínculo con la naturaleza, todas las prendas Kinship son mezclas de fibras naturales, que combinan las ventajas de la mejor lana merina con fibras técnicas.  
PRIMERA CAPA NATURAL (+) KINSHIP  La Ropa interior deportiva Natural (+) Kinship es indispensable para los amantes de la naturaleza, que quieren estar abrigados y activos a la vez mientras practican deporte. Odlo combina un 50 % de lana merina con fibras técnicas y las usa para extraer su mayor potencial. Gracias a la calidad súper suave de la lana merina extrafina, la prenda abraza la piel suavemente proporcionando una comodidad insuperable. Y aún hay más, la lana merina garantiza el mejor aislamiento y regulación de la temperatura, incluso en entornos húmedos. Por otro lado, la sección sintética asegura una evacuación rápida de la humedad, mientras que la tecnología con elasticidad natural combinada con el elastano permite una increíble libertad de movimiento con una sensación envolvente en la piel.
 
En cuanto al diseño, Odlo también apuesta por la fusión, usando un patrón de tejido escandinavo y transformándolo con un estilo moderno y sutil. El patrón inspirado en las raíces noruegas de Odlo no solo es original y único en su especie, sino que cuenta con un sofisticadísimo tejido de jacquard sin costuras. Esto significa que el dibujo no está estampado en la tela, sino que se consigue gracias a una elaborada tecnología textil sin costuras.

CAPAS INTERMEDIAS UNITY KINSHIP
Prepárate para explorar la naturaleza con las versátiles Capas Intermedias Unity Kinship. Estas capas intermedias técnicas con cremallera completa y bolsillos con solapa están pensadas para que te sientas bien mientras disfrutas de caminatas en los días más fríos, marchas con las raquetas de nieve o en cualquier aventura cotidiana. Están fabricadas con una mezcla de 45 % de lana merina y 55 % de poliéster, porque Odlo aprovecha las ventajas de los dos materiales: La lana merina superfina es suave, regula la temperatura, te mantiene a buena temperatura incluso si te mojas y evita los olores desagradables. El poliéster se ocupa de evacuar la humedad rápidamente y se seca en un momento.  
El diseño Kinship, inspirado en los estampados noruegos clásicos, se reproduce en forma de patrón integrado funcional. Para conseguirlo, Odlo ha tejido el clásico dibujo en las zonas que necesitan menos aislamiento y más ventilación para obtener zonas más transpirables. 
 

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top