Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La marca alemana Rose Bikes presenta su nuevo e-commerce con configurador de bicicletas. Los clientes de España, Andorra y Portugal ya pueden montarse a la carta su nueva bicicleta Rose Bikes y comprar un enorme catálogo de productos multimarca para ciclismo, mountainbike, gravel y e-bikes

Oskar Aguiriano, responsable en España, comenta las virtudes del nuevo configurador de bicicletas ya que ofrece en tiempo real, la información del presupuesto y equipamiento. Además de una gama de productos de las mejores marcas a precios muy competitivos, asesoramiento en castellano y varios puntos showroom para probar bicicletas.

El desarrollo de una pequeña tienda hasta convertirse en una marca internacional, digital y multicanal es único en la industria. Todas sus bicis de carretera, mountain bike, e-Bikes, cyclocross o híbridas han sido desarrolladas por los técnicos en las oficinas en Bocholt-Alemania, montadas a mano por sus mecánicos de taller especializado y enviadas a cualquier punto del mundo. Son especialistas en bicis personalizadas para cada cliente, esto significa que se puede diseñar la bici en base a las necesidades, presupuesto, posición y con los componentes deseados para montar la bici soñada a medida.


Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top