Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Lapierre acaba de presentar la la nueva bicicleta de montaña aléctrica Overvolt AMi Carbon Bosch, una e-bike que te permitirá romper con la rutina o simplemente salir y ir a la aventura.

El nuevo modelo Overvolt integrado de Bosch Carbon está inspirado en el modelo de aluminio. "Sabíamos que trabajando algunas partes de la bici así como mejorando los puntos fuertes, seremos capaces de proponer un producto de excepción", nos comentan desde la firma francesa.

Divertida y reactiva, es el resultado de una combinación entre una evolución del cuadro hacia el carbono y la integración de la batería, asociado al motor Bosch Performance Line CX.

Rendimiento y elegancia

El trabajo de los equipos de Lapierre ha sido enfocado en el cuadro. Gracias a la evolución hacia el carbono han conseguido una bici más elegante y de alto rendimiento.

Nacida a partir del modelo de aluminio, el nuevo triangulo delantero de la bici mejora la dinámica y el pilotaje del conjunto. Esto te permite una salida de curva más rápida. Así desde la primera pedaleada, en el primer sendero se convierte en una herramienta indispensable de tu inversión.

La transmisión SRAM X01 Eagle de 12 velocidades, asociada a la batería de 500 Wh perfectamente integrada al cuadro te permite ir aún más lejos y aún más rápido.

Las ruedas están adaptadas para la práctica del E-MTB y te ofrecen una mejor precisión en el pilotaje. La llanta de carbono aporta una mayor rigidez al conjunto y un comportamiento más vivo.

Los 150mm de recorrido y una geometría especifica con un ángulo de dirección, pasando de los 67º a 66º grados, mejora la estabilidad de la bici a gran velocidad y en las partes técnicas.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top