Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

El Seegway nació cómo solución de movilidad urbana, pero no ha acabado triunfando, en cambio es una excelente opción para hacer turismo, sea en la urbe cómo por caminos.

La Molina dispone de una actividad familiar dónde cualquiera desde 8 a 99 años puede hacer una excursión por los caminos de la estación de la Cerdaña montado en uno de estos engendros eléctricos de 2 ruedas.

El Seegway requiere un pequeño rato para cogerle el tranquillo, ya que es nuestro cuerpo en encargado de moverlo, pararlo,.. Normalmente con unos pocos minutos nos hacemos con los mandos del vehículo. El monitor de la actividad nos explica la forma de manejarlo, las cosas que no debemos hacer, las limitaciones y en un rato ya estamos rodando por los bonitos bosques de la estación catalana.

El funcionamiento del Seegway es suave y progresivo, y para disfrutar encima de él debemos confiar en su elevada tecnología y dejar de lado nuestros miedos, una vez conseguidos estos dos puntos, lo pasaremos de miedo!, perdón disfrutaremos cómo enanos!

Las rutas disponibles van de 15 minutos a 2 horas, siempre acompañados de un guía y por los aledaños de la estación de La Molina.

Nosotros hicimos una ruta corta, pero ya pudimos disfrutar del paseo, sobretodo nuestro becario, que se lo pasó pipa!

Esta es una actividad económica y divertida para hacer en familia, que no requiere ningún tipo de preparación física y que está al alcance de cualquiera.

v

Para la realización de este reportaje, nuestros reporteros usaron Cascos y Gafas de Sol de Bollé.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top