Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Desde el lanzamiento de The One, el primer casco de ciclismo de ruta de Bollé, la firma ha trabajado intensamente para ir más allá en el diseño y perfeccionar la calidad de las tecnologías con el único objetivo de satisfacer las demandas de los ciclistas más exigentes.

Bollé, conocida por ofrecer productos de alto rendimiento que satisfacen -al mismo tiempo- las necesidades de los entusiastas del ciclismo de ruta y de los profesionales, se enorgullece de lanzar FURO MIPS, el casco de ciclismo de carretera más avanzado del momento.

FURO MIPS es el casco de ciclismo de carretera de más alto rendimiento de Bollé. El desarrollo aerodinámico, el diseño de ventilación y las pruebas de flujo de aire inspiradas en la industria automovilística consiguen crear este casco de gama alta. El diseño de FURO destaca por su gran personalidad y es fácilmente reconocible por sus dos características aerodinámicas: un conducto NACA, que proporciona menor resistencia y mayor flujo de aire en el casco para una ventilación perfecta, y KAMM TAIL, que también ofrece propiedades aerodinámicas mejoradas. Para una máxima comodidad y protección, FURO presenta un sistema MIPS integrado de 360°: al combinar Mips LFL (Capa de Baja Fricción) con el sistema de ajuste de casco de la marca de 360°, en una única pieza elegantemente diseñada, se consigue una protección adicional contra los impactos en ángulo y un ajuste perfecto, con la mejor ventilación y la máxima comodidad.

Para lograr este diseño único y ventilado, el casco también se beneficia de una construcción innovadora derivada del principio de "roll cage" que puede apreciarse principalmente en los autos de carrera (sistema construido en el compartimento del vehículo para protegerlo de lesiones en caso de vuelco). Esta construcción refuerza el casco y permite la creación de respiraderos muy grandes para un mayor flujo de aire. Finalmente, FURO Mips ofrece las características distintivas de los cascos para ciclistas de Bollé: tapas de aireación extraíbles para una ventilación y aerodinámica personalizadas, y el sistema de almacenamiento Opti-Dock para guardar de forma segura tus gafas de sol cuando no las necesites.

 

Con su combinación de estilo de gran resistencia, tecnologías de alta gama y soluciones innovadoras para mejorar el rendimiento, además de la protección, el ajuste y la comodidad, FURO MIPS está diseñado para mejorar tu rendimiento mientras conduces. Disponible a partir de octubre en tres colores y tres tamaños (51-54cm, 54-58 cm y 58-62cm), con un precio de 199€. El casco combina perfectamente con las nuevas gafas de sol de ciclismo de carretera de Bollé SHIFTER.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top