Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

GALFER volverá a tener un stand propio en la 2ª edición de la feria Sea Otter Europe de Girona, que se celebrará del 8 al 10 de junio, donde se podrán probar las novedades de la marca de frenos en bicicletas eléctricas.

El stand de GALFER tendrá 18 m2 y estará situado en la zona exterior B (parcela 61). En él se presentarán las novedades de producto la marca española, como los nuevos pins de colores para los discos flotantes o los nuevos Disc Wave® DB007W de ø223 mm de diámetro exterior y 2,0 mm de espesor. También se organizarán diferentes actividades y sorteos de productos de freno para bicicletas.

Los usuarios que quieran podrán probar los nuevos discos de freno sobremedida de ø223 mm junto a las pastillas de freno en compuesto rojo Advanced G1851. Podrán hacerlo gratuitamente con las bicicletas eléctricas Whistle (modelo B-Rush Plus S LTD en tallas S, M y L) o con las bicicletas F1X de la marca Olympia de 29” y doble suspensión.

Para ello, se deberá reservar bici, día y hora en el siguiente enlace:

http://www.seaottereurope.com/es/funcionamento-demobike/

Además, los usuarios que visiten el stand de GALFER en la Sea Otter 2018 podrán participar en 3 sorteos de kits de freno para su bici. Para poder participar deberán rellenar un formulario. Los kits de freno premiados incluirán dos discos fijos Disc Wave® (medida a elegir), adaptadores de pinza radial (tipo Postmount), en caso necesario, y dos juego de pastillas (modelo y compuesto a elegir).

La Sea Otter Europe cumple su 2ª edición como una de las ferias referentes del ciclismo y de los deportes al aire libre.

Busca en la Web

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top