Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

 

Desde 2011 el Centro de Btt Pirineo Zona Zero de Ainsa se ha convertido en sitio de peregrinación de los amantes del Mountain Bike, con una serie de rutas marcadas que harán las delicias de todo el mundo.

En la comarca del Sobrarbe disfrutaremos de multitud de rutas (y sus variantes) que recorren los más bellos parajes del Pirineo Aragonés, discurriendo algunas de ellas por el Parque Natural de la Sierra y cañones de Guara y por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El centro BTT Zona Zero Pirineos tiene su sede en Aínsa, Villa Medieval y monumento nacional histórico artístico, situada en pleno corazón del Pirineo Aragonés en la confluencia de los ríos Cinca y Ara.

Las rutas de este centro de BTT son algo más duras que en otros centros de nuestra geografía, ya que son en su mayoría de Enduro. Tenemos la friolera de 250 kilómetros de senderos que discurren por caminos ancestrales, atravesando nuestros vírgenes valles, bosques y núcleos rurales. Cada una de las rutas tiene su peculiaridad, pasando por pueblos abandonados, disfrutando del arte románico y disfrutando de un entorno natural incomparable.

Hay más de una veintena de ruta, la mayor parte totalmente balizadas y con sus tracks GPS. Están divididas en colores, cómo las pistas de esquí, con información del grado de dificultad, tramos difíciles, puntos panorámicos, .. Un sueño para aquellos que disfrutamos conociendo nuevos parajes.

Es una opción perfecta para aquellos que nos gusta dar a los pedales por la montaña.

Más información : www.bttpirineo.com 

made with love from Joomla.it

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top