Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

 

Aquellos que vamos en BTT sabemos que no hay una bici perfecta, ya que si la bici es buena subiendo, es menos buena bajando y si es ágil no es estable a alta velocidad, pues la gente de Btwin, la marca de ciclismo de Decathlon, ha sacado el sistema Switch and ride, que por su simplicidad parece extraño que nadie lo haya inventado antes.

El concepto SWITCH AND RIDE es sencillamente un mismo cuadro en el cual poder albergar todas o la mayoría de ruedas 27’5”, 29” y 27’5”+, de esa manera, cambiando solo las ruedas de nuestra bicicleta podremos tener casi todas las “sensaciones” que hoy se pueden vivir en la montaña. La idea es que con el cambio de rueda tendremos una 29” para ir rápido, 27’5” para el “surfer” del MTB, fácil y práctico y finalmente el 27’5”+ para mayor confianza y asegurar poder salir de tu zona de confort en cada giro.

En la línea de todos los productos del gigante Francés, el concepto SWITCH AND RIDE busca ofrecer un producto de la máxima calidad a un precio sin competencia, ofreciendo un pack completo (ruedas, neumáticos, cámaras, casette, discos y bolsa de transporte) con la medida que más se corresponda a tus gustos con un precio de PVP sin competencia alguna, para así no tener los problemas de siempre…¿qué medida de rueda es mejor para la salida de hoy?

A partir de este año aparecerán las primeras ROCKRIDER con el concepto SWITCH AND RIDE.

La gama de momento está formada por las ROCKRIDER XC 100 S de doble suspensión, la rígida ROCKRIDER XC 500 (cuadro rígido) y la All Mountain ROCKRIDER AM 100S. Después aparecerán otros modelos.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top