Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La colección verano 2018 de Chiruca hace una apuesta importante por la línea multifuncional compuesta por modelos de zapato bajo tanto para hombre como para mujer, pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta rutas ligeras de montaña.

Es un calzado muy ligero para exigir un menor esfuerzo en caminatas suaves o cualquier otra actividad outdoor, y también flexible, para que acompañe el movimiento natural del pie.

Como novedades para ellos nos encontramos con el modelo Varadero, un zapato con un diseño muy impactante, que se presenta en dos combinaciones de color, negro y negro combinado con naranja y rojo, una mezcla muy potente y llamativa. Está fabricado en material sintético y mesh, e incorpora entresuela de phylon expanso, que aligera mucho el conjunto y proporciona amortiguación. El patín exterior es de caucho Vibram® Exmoor, especialmente diseñada para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad, alto grip y amortiguación.

En el lado femenino son dos las novedades principales. Una de ellas el modelo Marbella, un modelo muy ligero gracias a su fabricación en textil casi en tu totalidad, con detalles sintéticos en alta frecuencia. Un zapato muy actual y llamativo, que se presenta en 3 colores muy femeninos: azul turquesa combinado con gris, fucsia con morado, y salmón con azul. Al igual que el modelo de caballero Varadero, incorpora entresuela de phylon, y la misma suela exterior Vibram® Exmoor.

También para ellas se presenta como novedad una combinación de color azul con detalles rosas, en el modelo Cuba, que incorpora entresuela de phylon y suela exterior Vibram® Pillow.

Todos estos modelos disponen de forro impermeable y transpirable Gore-Tex®, que proporciona el óptimo confort climático incluso con altas temperaturas.

Busca en la Web

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top