Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Desde que hace dos años FOX absorbió por completo Marzocchi, la pregunta sobre el futuro de la marca italiana ha sido una constante sin respuesta.

Pero por fin las míticas horquillas que tanto marcaron la evolución del MTB vuelven al mercado con fuerza y lo hacen recuperando el mítico nombre de Bomber que tanta fama le dieron.
Obviamente con este nombre los dos nuevos modelos presentados atacan al segmento más radical, al enduro (Bomber Z1) y al descenso (Bomber Z8).

La Z1 va a ser una excelente opción para los amantes del enduro. Equipa un cartucho GRIP y viene directamente a competir con sus hermanas de FOX.

La Marzocchi 58 se presenta con un rompedor precio de 1.230 euros y con unas prestaciones de altísima gama. Sin duda, una seria opción para el descenso.

ENDURO AL ESTILO ITALIANO
La Z1, se presenta en color negro o rojo, tendrá unas barras anodizadas en negro de 36mm, chasis de aluminio de la serie 6000 con la característica “M” en el puente” y ejes 15QRx110mm Boost.
Su interior se confiará al mismo cartucho Grip que sus hermanas Performance de FOX, con ajuste de compresión y rebote. Mientras en la parte del aire llevará una cámara EVOL ajustable mediante espaciadores de aire.
Ambos colores estarán disponibles en medidas 27,5” con recorridos de 160 y 170 mm; y en 29″ con recorridos de 160 y 170mm.

DESCENSO ECONÓMICO
Por su parte, la Bomber 58 se revela como una perfecta alternativa para los amantes del descenso gracias a sus altas prestaciones y contenido precio, ya que se situará en los 1.230 euros. Sin duda, una cifra que llamará la atención.
La nueva 58, que ofrece un recorrido de 203mm, posee unas barras de 40mm anodizadas en negro, unas botellas que estarán disponibles en rojo o negro, cartucho GRIP regulable en compresión y rebote, y cámara de aire EVOL con espaciadores internos para poder variar la progresividad.
Estará disponible sólo para ruedas de 27,5” con eje 20×110 DH.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top