Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

 

Esta nueva gama comparte las mismas innovaciones que la Spectral CF, su modelo tope de gama en carbono, la Spectral AL es una bicicleta trail moderna pensada para el rider actual.

Hay tres modelos dentro de la gama SPECTRAL AL..

CANYON SPECTRAL AL 7.0
Con 140 mm de recorrido en la parte trasera, gracias a su RockShox Deluxe RT, y 150 mm delante, gracias a su Pike RC, la Spectral AL 7.0 está lista para domar cualquier ruta. Súmale el grupo Shimano XT 2x11 y tendrás una máquina que te va a permitir subir a la cima de la ruta sin consumir todas tus energías.

CANYON SPECTRAL AL 6.0
Al incorporar el revolucionario grupo SRAM GX Eagle 1x12, la Spectral AL 6.0 es tan silenciosa que hará que te sientas como un ninja de la montaña. Está disponible en un discreto negro "Stealth" o en el más notorio "Hellfire Red" y con ella cada vez que ruedes por los terrenos más abrutos sera toda una declaración por tu parte. Tanto si vas a salir a la montaña como a dar vueltas en el Bike Park, la Spectral 6.0 estará a la altura.

CANYON SPECTRAL AL 5.0
La Spectral AL 5.0 es la cima del rendimiento moderno en montaña en el envoltorio que lo hace más accesible que nunca. 150 mm y 140 mm de recorrido delante y detrás. Cubiertas de 2.6" en llantas súper estables de 30 mm. Una estética limpia que ataerá todas las miradas. Con la Spectral AL 5.0 no necesitarás robar un banco para poder montar en la mejor bicicleta.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top