Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

 

Desde 1888 Julbo no deja de aportar un valor añadido técnico y único al eyewear. Acompañando los mejores momentos outdoor la tecnología Reactif fotocromática sorprende y convence a los más exigentes, aportando una visión perfecta haga el tiempo que haga. La nueva colección de gafas de sol Julbo confirma su atractivo con nuevas innovaciones.

Las monturas reinventan el campo de visión, confort, ventilación y rendimientos de todo tipo. Entre las novedades de la próxima temporada destacan las gafas Shield y las Camino, gafas todo terreno para la montaña, el senderismo y cualquier actividad al aire libre.

Julbo Shield, para los practicantes de deportes de montaña

Julbo dedica a los aficionados a los deportes de montaña unas gafas con estilo para expresar su espíritu abierto y su tecnicidad. La Shield, una gafa todoterreno con la máxima protección contra la radiación solar en condiciones extremas.

Entre las principales características técnicas destacamos las lentes «Reactiv» fotocromáticas que garantizan la máxima protección y una visión perfecta, su perfil ergonómico con varillas curvadas antideslizantes y «Grip nose» para que permanezcan sujetas a la cabeza con cualquier movimiento ofreciendo la máxima comodidad y confort durante su utilización.

Además de la posibilidad de añadirle un cordón de sujeción. Fijación y seguridad, la longitud del cordón se adapta gracias al sencillo sistema de ajuste.

Su ventilación «Air Flow» integrada en la montura facilita la circulación de aire para impedir que se forme vaho. Los protectores extraíbles textiles «soft shield» protegen de la radiación luminosa. Suaves al tacto, ofrecen un confort excepcional.

Las gafas Julbo Shield están disponibles con lentes fotocromáticas «Reactiv» Zebra, Spectron, Cameleon o Alti Arc, cada una de ellas con unas particularidades específicas que las hacen optimas para cada uso, hablemos de ellas:

Lentes Spectron 3CF, de categoría 3 con tratamiento flash colorido, adecuada para todos los usos. Y la Lente Spectron 4 de categoría 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Adecuada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación solar.

Julbo Camino, para los aficionados al senderismo

Julbo dedica a los aficionados al senderismo un modelo especial de gafas con estilo para expresar su espíritu, una gafa para seguir la senda y la no perderse detalle, caminar hacia Compostela por el Camino de Santiago, siguiendo el GR-11 cruzando los pirineos, o gozando de la ruta circular alrededor del Mont-Blanc.

Los grandes recorridos, un placer libre y lento donde la observación y el descubrimiento ocupan un lugar importante. Julbo inventa para los adeptos al trekking la herramienta esencial, ligera y funcional. Camino garantiza una protección impecable para llegar hasta el final.

Cobertura total, varillas curvadas para que las gafas permanezcan sujetas a la cabeza y protectores laterales extraíbles. Además de la posibilidad de añadirle un cordón de sujeción. Fijación y seguridad, la longitud del cordón se adapta gracias al sencillo sistema de ajuste.

 

 

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top