Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

  

Las prendas técnicas de MONTANE destacan por la ligereza y alta transpirabilidad de los tejidos con las que están confeccionadas y que las hacen ideales para las actividades al aire libre durante la temporada de primavera y verano en las que se requiere el uso de ropa técnica con estas particularidades.

Tras el diseño y antes de su comercialización, las prendas MONTANE son puestas a prueba por un equipo de expertos alpinistas y escaladores que ejercen sobre ellas un test de calidad y de usabilidad, aportando con sus comentarios datos de alto valor para la marca que posteriormente son valorados por el equipo de I+D de MONTANE, y finalmente aplicados a sus fabricados.

Uno de estos probadores especialistas es ni más ni menos que Julio Cernuda, ultra runner especialista en competiciones complejas y exigentes, ingeniero forestal, guía de montaña, guarda del refugio "La Ardilla Real" en Picos de Europa, organizador de la Transvaldeónica..... En esportiva AKSA y en Montane estamos orgullosos de contar con Julio entre nuestros principales colaboradores.

Novedades en la gama Via Trail Series para mountain running

La mayoría de las prendas de la gama Via Trail Series han sido revisadas focalizando en hacerlas más ligeras y transpirables.

Entre las prendas destaca las nuevas chaquetas Minimus Stretch Ultra, que además de ligeras y transpirables son impermeables. O la chaqueta cortavientos Featherlite Trail.

Se incorporan las camisetas primera capa modelos Razor para hombre y Claw para mujer, que están confeccionadas con nuevos tejidos de capas que además de transpirables son de secado ultra-rápido y la confección con tratamiento anti olor Polygiene.

Camisetas Razor y Claw

En cuanto a los pantalones se ha remodelado totalmente la colección incluyendo nuevos modelos de pantalones cortos, técnicos y ligeros, de secado ultra-rápido, que utilizan el sistema de fabricación X-Skin y la confección con tratamiento anti olor Polygiene.

Al mismo tiempo se han revisado los chalecos porta material para corredores de la serie Via Trail Series, estos han mejorado en aspectos como la confección con tratamiento anti olor Polygiene, que neutraliza los malos olores derivados del sudor. En cuanto a las mochilas Fang para hombre y Snap para mujer se incorporan nuevas capas más ligeras.

En definitiva, haciendo de la gama Via Trail Series una gama de artículos muy técnicos adaptados a las necesidades de los competidores en pruebas de montaña de larga distancia.

Novedades en mochilas de travesía y alpinismo

Los modelos Halogen y Yupik para hombre, y Oxygen y Serenik para mujer, se incorporan a la oferta de mochilas para alpinismo y senderismo de Montane, destacan por ser ligeras al tiempo que resistentes y muy versátiles. Confeccionadas con el sistema de aireación de la espalda ZephyrFX.

Novedades en pantalones y camisetas técnicas de alpinismo y escalada

Además de la remodelación total de la gama de colores, se presenta como novedad los pantalones para mujer modelo Ineo Alpine, confortables y elásticos. La gama de camisetas de primera capa se amplía con el modelo Dart para hombre y mujer, camisetas ligeras y transpirables óptimas para la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre.

Prendas técnicas de alpinismo y escalada

La gama de ropa técnica que MONTANE presenta como novedad para primavera y verano de 2018 se amplía con las nuevas chaquetas Ultra Tour para hombre y mujer, fabricadas completamente en tejido impermeable Pertex Shield.

Al mismo tiempo, coincidiendo con el 25 aniversario de su salida al mercado, se fabricará una edición limitada y numerada de la chaqueta cortavientos Featherlite Smock, siguiendo su icónico patrón original.

 

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top