Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

HEBO Bike acaba de presentar su nuevo casco dentro del mundo de la bici para ofrecer la mejor comodidad, protección y seguridad a la hora de emprender la mejor de las aventuras.

Para los amantes de la bici, HEBO despunta con el casco Origin, un modelo especialmente indicado para el enduro y el all mountain.

Un diseño agresivo y vanguardista, así como un confort sublime, son algunas de las características que lo convierten en una pieza exclusiva para estas disciplinas.

El casco HEBO Origin cumple con un ajuste perfecto gracias al novedoso sistema BOA. Además el nuevo casco Origin es muy ligero (326 gramos), muy ventilado y contiene una protección extra en su parte trasera para ofrecer la máxima seguridad.

También cuenta con un accesorio de lujo: la compatibilidad con la mentonera desmontable (sin herramientas) del Genesis, el primer casco con mentonera desmontable sin herramientas con certificación ASTM 1952 de Downhill americana.

El HEBO Origin está disponible en dos tallas S/M y L/X y en los colores blanco, negro, rojo/blanco y verde/negro. Su precio de venta recomendado es de 129,99€.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top