Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La firma barcelonesa lanza una línea de calcetines para ciclismo

Cuatro años después del lanzamiento de su primera colección, Pacific and Co. ya está plenamente asentada en la vanguardia de los creadores de calcetines. Sus colecciones ‘casual’ son prácticamente un objeto de culto por la imaginación de sus diseños y la calidad de sus tejidos, con creaciones que han lucido en las pasarelas del calado de Cibeles ó la 080 Barcelona Fashion. Ahora, la joven empresa barcelonesa se adentra en un nuevo territorio: el ciclismo.

Territorio nuevo, sí, pero no inexplorado según cuenta Lidia Ansio, que allá por 2013 fundara Pacific and Co. junto a Aixa Sanuy. “Siguiendo nuestra filosofía ‘where sport meets fashion’, nuestra intención es conectar el mundo del deporte con la moda”, explica. “En el caso de la bicicleta, nunca hemos sido ciclistas de competición pero siempre hemos estado muy en contacto con este mundillo. Muchísimos amigos y clientes ciclistas ya usan nuestros calcetines y un centenar de tiendas de bicicletas de todo el mundo han vendido nuestras creaciones prácticamente desde la primera colección, que ya utilizaba tejidos aptos para practicar deporte como el CoolMax estampados con los diseños que nos caracterizan”.

“Queríamos recibir el máximo feedback y conocer mejor las necesidades del público ciclista”, continúa Lidia Ansio. “Hemos tardado en sacar esta línea de calcetines para ciclismo, pero estamos convencidas de que ha merecido la pena. El reto era adaptar nuestro producto al ciclismo sin perder la esencia de nuestra propuesta de diseño y vanguardia… Y lo hemos conseguido. La gama muestra nuestras señas de identidad estéticas y suma una serie de características que gustaran a los usuarios de la bicicleta”.

La nueva colección de calcetines para ciclismo de Pacific and Co. recibe el nombre de ‘Performance’. Todos sus diseños incluyen logotipos reflectantes y están estampados sobre una malla hexagonal que propicia un flujo de aire que mejora la transpiración del pie. Los calcetines están reforzados en talones, metatarsos y dedos para incrementar la comodidad, con el tejido elástico Airchband propiciando un ajuste perfecto en planta del pie, tobillos y gemelos para un mayor confort.

La colección ‘Performance’ de Pacific and Co. incluye tres modelos. Allez tiene diseño minimalista presentado en colores naraja neón, blanco y negro. Les Alps está inspirado en las cumbres míticas del ciclismo de carretera y disponible en azul, gris y violeta. Go es sencillo, con un corte más bajo y amplias bandas reflectantes con base negra o amarilla neón.

Busca en Infoaventura

Anitravel Armenia
Go to top