Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

El Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano 2017 que tendrá lugar entre el 20 y 22 de octubre en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Las principales marcas de bicis confirman su participación

La lista no para de crecer y si en la primera edición del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano os sorprendimos con la presencia de las principales marcas de bicis del mercado, en esta segunda edición, las opciones de probar las novedades 2018 en bicis MTB y bicicletas de carretera ¡te alucinará!

Ya seas aficionado al ciclismo de carretera o al ciclismo de montaña, en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano 2017 podrás subirte a los modelos que marcarán tendencia en 2018.

Para que vayas haciendo boca, éstas son algunas de las principales marcas de bicis que han confirmado ya su presencia en el evento: BH, Biboó, Cannondale, Canyon, Coluer, Commençal, Giant, Intense, GT, LIV, Mondraker, Moustache, Orbea, Pivot, Shimano, Scott, Stevens, Radon y Trek. ¡Y la lista seguirá creciendo!

Con más de 18.000 participantes en la primera edición, el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano es una oportunidad única para probar las novedades que llegarán al mercado en 2018.

Disfrutando de los trazados diseñados -en la edición anterior fueron 5- tanto en carretera como en montaña, las pruebas de bicis te ayudarán a descubrir la que puede ser tu próxima bici.

Además, con la presencia de los estands de las principales marcas de bicis del mercado con su personal especializado, serán tres días perfectos para encontrar respuesta a todas las preguntas o dudas que tengas sobre un modelo o tecnología concretos.

Durante la pasada edición las E-Bikes se llevaron la palma y seguro que en esta segunda edición del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano, las bicis eléctricas volverán a ser foco de atención.

Prueba las bicis de las principales marcas de bicis estarán en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano 2017

Pero como no sólo nos conformamos con las pruebas de bicicletas, el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano 2017 contará con un completo programa de conferencias, debates y talleres, con actividades ¡para toda la familia!

Recordarte que para poder probar las bicis que más te gusten lo mejor es hacer la reserva previa en esta misma web, así podrás contar con una magnífica oportunidad para probar el nuevo material y las nuevas bicis MTB y bicicletas de carretera del mercado.

Horarios del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano 2017

Viernes: 14h a 20h

Sábado: 9h a 20h

Domingo: 9h a 15h

El festival siempre arrancará una hora antes de las primeras salidas en bici para que de tiempo a recoger dorsales, información y todo lo que haga falta para que sea un fin de semana inolvidable.

Busca en Infoaventura

Anitravel Armenia
Go to top