RIU Hotels & Resorts ha inaugurado el nuevo Riu Playa Park, en la isla de Mallorca. En pleno proceso de renovación de toda su oferta hotelera internacional, RIU ha querido dar un paso más y, tras derribar el antiguo Riu Playa Park, propiedad de la cadena desde 1982, ha construido un nuevo hotel de 4 estrellas que sorprenderá a sus huéspedes con su moderna construcción y servicios, en los que la cadena aúna lo mejor de la experiencia acumulada en los últimos años.

“Cuando afrontamos la renovación del Riu Playa Park, decidimos aumentar la inversión para construir un hotel nuevo con el que aumentamos la categoría y buscamos atraer a nuevos clientes con un perfil más familiar. El total invertido suma más de 35 millones de euros y creo que el resultado será muy valorado por nuestros clientes”, explica Luis Riu, CEO de RIU Hotels. “Después de este proyecto, la única renovación pendiente en Mallorca es la del Riu Concordia, que dará comienzo a finales de este año con finalización prevista en la primavera de 2020”.

El Riu Playa Park, ubicado a escasos metros de primera línea de playa, ofrece servicio Todo Incluido 24 Horas y WiFi gratuito en todas las instalaciones. Dispone de un total de 475 amplias habitaciones equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad del huésped. El nuevo estilo de las habitaciones combina colores alegres con líneas sencillas que dan como resultado una frescura y ambiente de tranquilidad muy mediterráneo. Como novedad en sus hoteles de la isla, RIU ha decidido introducir en este hotel 17 exclusivas habitaciones con piscina de uso privado.

Con el objetivo de brindar una oferta gastronómica auténtica y de calidad, el Riu Playa Park cuenta con un restaurante principal, “Mallorca”, y un restaurante temático, “Spices”. En el principal se sirven los mejores platos nacionales e internacionales en completos bufés que se tematizan dos veces por semana. En el temático, abierto para las cenas, la oferta culinaria varía durante la semana. De forma complementaria los huéspedes pueden probar los snacks servidos en el grill “Pepe’s Food”.

El lobby bar “Mediterráneo” y el bar piscina con swim-up bar “Cala Blava” completan la oferta de alimentos y bebidas del nuevo Riu Playa Park, ofreciendo el primero servicio de snacks y bebidas durante toda la noche. En el segundo, los huéspedes tienen la opción de disfrutar de sus bebidas y cócteles favoritos mientras se refrescan en la piscina. Además, el hotel cuenta con otras dos piscinas, una principal con hamacas integradas y otra climatizable.

El hotel también tiene parking para clientes y un gimnasio para aquellos que quieren mantener su rutina durante las vacaciones. Asimismo, un escenario cercano al bar “Cala Blava”, que se mantiene abierto hasta medianoche, acoge el entretenimiento nocturno del hotel con shows y música en vivo.

Busca en la Web

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Si organizas una marcha o carrera y quieres que  publiquemos una noticia sobre ella, mándanos toda la información y te la publicaremos en nuestra web GRATIS, desde pruebas locales a grandes eventos, pruebas por etapas, populares, federadas, ultramaratones, rutas, marchas y circuitos, te ayudamos a promocionarla! Mándanos una mail a oriol@infoaventura.com  

Si quieres que publiquemos una novedad de producto o lo probemos, mándanos la información a a oriol@infoaventura.com, lo haremos sin coste alguno.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com  

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top